Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pierde peso y conserva tu belleza

Para muchas mujeres el perder peso rápidamente suele ser un problema que daña a la piel, esta se vuelve flácida y deshidratada. Por esa razón, en el caso de quienes tienen miedo a que se estropee su piel si intentan perder kilos de más, pueden seguir estos conejos que te ayudarán a evitarlo...

Este problema que tanto parece preocupar a muchas mujeres depende de infinidad de factores, pero uno de ellos es esencial: hay que perder los kilos lenta y progresivamente mediante una alimentación equilibrada, con aportes correctos de principios inmediatos, minerales y vitaminas.

Además de la dieta es necesario ayudarla con la practica periódica de ejercicios.

Hemos indicado en infinidad de ocasiones que las pérdidas rápidas no son en absoluto aconsejables, ya que se efectúan, primordialmente, por eliminación de masa proteica o de volumen hídrico, lo cual siempre producirá flaccidez y deshidratación.

Hidratarse duerante el ejercicio:

Perder el 6 u 8% de peso en agua al desarrollar alguna actividad física disminuye hasta un 30% el rendimiento. Además, provoca fatiga, entumecimiento y molestias musculares.

Por tanto, se aconseja tomar dos vasos de agua natural, no helada, antes de empezar cualquier actividad, beber cada 15 minutos mientras dura el ejercicio y también al terminar, para eliminar los residuos de la actividad muscular y devolver el corazón a su ritmo normal.


This post first appeared on MegaSitio Mujer, please read the originial post: here

Share the post

Pierde peso y conserva tu belleza

×

Subscribe to Megasitio Mujer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×