Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hermanos & hermanas no es Brothers & Sisters

Canal RCN, no contento con ver fracasar productos que son adaptaciones a las malas de series gringas, van y reemplazan a Venganza, de la cual podremos correr tupido velo, por Hermanos y hermanas, que mostrará los conflictos de la familia Soto, que se desatarán tras la muerte del padre que ocultaba un hogar paralelo. Vamos, casi como Muñoz vale por dos, pero en clave de culebrón y en el canal rival.

Vista Producciones, como productora externa de RCN, debería saber que por una adaptación tipo A corazón abierto, vienen muchos fiascos como este, que nada más llegó a un lánguido 5.3 en su debut, y muchas gracias. Ah, y a no dudarlo, la llegada de Hermanos y hermanas que vivió engavetado por años, genera el correr la parrilla del canal, moviendo al exilio a Pambelé. Pero, bueno, nadie extrañará esta clase de movimientos erráticos en el canal de las tres letras.

Aquí, en lugar de Sally Field o Calista Flockhart tendremos a Helena Mallarino y a Verónica Orozco tratando de sacar a flote esta telenovela que solo produce bostezos. Dudo mucho que la trama de relaciones homosexuales que presentarán algunos personajes, que falta que se desarrollen en la historia de Hermanos y hermanas, sirva para sostener el horario de las 10 pm., donde La Nocturna es, de lejos, la opción más inteligente (aunque yo la veo a medias, pues me atrae también la retransmisión de Los Cuervos en Señal Colombia, producto que, pese a haber sido hecho hace más de 30 años, demuestra lo que sí era una buena trama de conflictos en una familia tan disfuncional como los Olmedo).

En fin, de oportunidades perdidas vive anclado RCN, esperando que la suerte les sonría con su nueva versión de Protagonistas. Mientras tanto, sin ningún programa atractivo en su parrilla actual, preveo que la conclusión final de Hermanos y hermanas y las tramas de los Soto pasará sin pena ni gloria por las pantallas colombianas.

The post Hermanos & hermanas no es Brothers & Sisters appeared first on lafiscalia.com.



This post first appeared on Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch, please read the originial post: here

Share the post

Hermanos & hermanas no es Brothers & Sisters

×

Subscribe to Lafiscalia.com - Últimas Noticias, Análisis Y Ch

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×