Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tres robos a La Catrina Café en Pilsen, en pocos meses

CHICAGO— La Catrina, un popular café  en el barrio de Pilsen, al sur de Chicago, ha sido blanco de tres robos en los últimos meses, incluyendo dos veces durante la última semana, según reporta DNAInfo.

En el robo más reciente, que ocurrió el lunes, Diana Galicia, dueña del negocio, reportó que perdieron tabletas que utilizaban para el negocio, y una caja de dinero reservado para pagar la colegiatura universitaria de su nieta Olivia, cuyo padre falleció inesperadamente el año pasado.

Hallaron dos armas en escena donde un hombre fue baleado por agentes de ICE

La familia dueña de La Catrina iba recaudando el dinero durante varios meses, contaron a DNAInfo, y en su mayoría provino de la venta de artículos adornados con dibujos diseñados por su hijo, Gabriel Cisneros, quien trabajaba con la familia en el café, era artista y falleció recientemente.

Lo robado fue aproximadamente $1,200, así como varias tabletas.

Le fijan fianza a la mujer que llevaba armas y municiones en un cochecito de bebé

Para ayudar a la familia, una página de recaudación de fondos Gofundme fue creada por Alyssa Cárdenas, quien se identifica como ex empleada del café. Ya ha recaudado $4,190 desde su publicación el 28 de marzo, unos $190 por encima de su meta.

“Cuando la gente se aprovecha de una pequeña tienda familiar, es triste e injusto”, escribió en la página de Gofundme, que ha sido compartida unas 2,000 veces en redes sociales.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

Tres robos a La Catrina Café en Pilsen, en pocos meses

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×