Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llega de nuevo el Día del 3D 2018

Como cada año, SGO y Canon se juntan para celebrar lo que ellos han llamado el día del 3D. Un día lleno de diferentes actividades para concluir con una celebración por todo lo grande. ¿Qué nos encontraremos este año? Este año versa sobre la producción técnica y postproducción de las Series de Televisión y Fotografía en Moda y Publicidad, contando con la presencia de los Profesionales Reconocidos del sector.

Día del 3D 2018

18hs: Workshop & Panel de Expertos – Academia de Cine (C/ Zurbano 3, Madrid).

21:00: Fiesta y el tradicional sorteo para los participantes – Bar y Restaurante Lola 09 (C/ San Mateo 28, Madrid).

Tendrá lugar el próximo Lunes 3 de Diciembre. Dentro del Workshop, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre la Fotografía en Moda y Publicidad por parte de Javier Cortés, Director, DOP & Fotógrafo destacado en el sector. Cortés compartirá su experiencia extensa trabajando con marcas como Zara, Estee Lauder o Toyota. Después, hablarán sobre los Flujos de Trabajo RAW & ACES desde la captura de cámara hasta su representación en un monitor HDR, un workflow completo presentado por Francisco Ramos Howell, HDR Workflow Specialist y Colorista con más de diez años de experiencia profesional en cine, television y publicidad.

Después de la primera parte del evento, se focalizará en la producción técnica y postproducción de las Series de Televisión, contando con la presencia de los profesionales reconocidos del sector que compartirán su experiencia sobre las nuevas reglas, estándares y también nuevos retos reflejándose en todo el proceso de creación de contenidos.

Sin embargo, para poder disfrutar de todo esto debes ser rápido, ya que debes sacar tus entradas con rapidez. Se trata de un evento gratuito, por lo tanto es una gran oportunidad de acercarte al sector sin excusas. Encuentra más información aquí.

 

Ver Llega de nuevo el Día del 3D 2018 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Llega de nuevo el Día del 3D 2018

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×