Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sonnet presenta el nuevo Solo 10G

Para poder agregar conectividad de 10 Gigabit Ethernet (10 GbE) a un MacBook Pro a través de Thunderbolt 3, Sonnet asegura que su nuevo adaptador Solo 10G Thunderbolt 3 Edition hará el trabajo por menos de $ 200.

Sonnet Solo 10G

El Solo 10G es compatible con cualquier computadora Mac (OS 10.13.4 o superior) o Windows 10 (64 bits v1709 o superior) con un puerto Thunderbolt 3, lo que permite conectar estaciones de trabajo portátiles al almacenamiento en red de alta velocidad e infraestructura a través de Ethernet de alta velocidad. Viene con un puerto RJ45 para conectividad de 10 GbE a través del cableado Cat 6 o 6A, y una carcasa de aluminio que funciona como disipador de calor, lo que significa que no se requiere ventilador. Además de 10 GbE, el sistema es compatible con NBASE-T, que puede ejecutar datos a velocidades de hasta 5 Gbps en cables Cat 5e existentes.

“Si bien los conmutadores 10 Gigabit Ethernet muy asequibles redujeron significativamente el costo de configurar una infraestructura de 10GbE y aceleraron su adopción, el costo de los adaptadores Thunderbolt a 10GbE ha permanecido igual desde la introducción”,

CEO de Sonnet, Robert Farnsworth

Solo 10G ahora se envía desde Sonnet Technologies. Si te ha parecido interesante, puedes encontrar más información sobre Solo 10G en el siguiente enlace.

Ver Sonnet presenta el nuevo Solo 10G en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sonnet presenta el nuevo Solo 10G

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×