Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sigma gana dos premios TIPA World Awards 2018

Sigma Corporation anuncia sus dos nuevos premios durante el TIPA World Awards 2018. TIPA (Technical Image Press Association) ha otorgado numerosos premios en diversos sectores, incluida la imagen. En 2018, TIPA cambió el nombre del premio a los TIPA World Awards para reflejar la composición actual de sus miembros, sus publicaciones, así como la influencia global del premio TIPA.

Estos premios se deben primeramente por su Lente ultra gran angular 14-24 mm F2.8 DG HSM y su gran diámetro 24-70 mm F2.8 DG OS HSM Art zoom adecuado para cualquier sesión.

Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM Art

Se puede montar en las cámaras Canon, Nikon y Sigma, y ​​es compatible con el convertidor Sigma MC-11 de montaje en estrella de Sony. Esta lente ofrece un alto nivel de nitidez con distorsión casi nula, junto con con alta velocidad y AF de alta precisión que combinan perfectamente con las cámaras actuales de alta resolución. La lente contiene tres elementos de vidrio FLD (“F” de baja dispersión), tres elementos de vidrio SLD (Super Low Dispersion) y tres elementos de lentes asféricas, incluido un elemento asférico de vidrio moldeado de alta precisión de 80 mm. Tiene un sello especial en numerosos puntos para proteger contra el polvo y las salpicaduras. Completamente moderno: el soporte de Nikon presenta un nuevo diafragma electromagnético; mientras que la montura Canon es compatible con la función de corrección de aberración de la lente Canon.

Sigma 24-70mm F2.8 DG OS HSM Art

Por otro lado, la lente 24-70mm F2.8 por muchos fotógrafos,  es conisderado el rango de longitud focal estándar como objetivo diario para una amplia variedad de temas y escenarios, incluidos el fotoperiodismo callejero y fotográfico, los viajes e incluso la fotografía de naturaleza y paisajes. El Sigma 24-70 mm F2.8 DG OS HSM Art ofrece muchas ventajas, incluida una apertura constante en toda su gama, un sistema de estabilización óptica y efectos bokeh excepcionales gracias a su diafragma de 9 hojas y redondeado, 37 cm (15 ‘)’ Capacidad de enfoque cercano. La lente es a prueba de polvo y a prueba de salpicaduras e incorpora un motor hipersónico de nuevo diseño (HSM) para un funcionamiento de AF rápido y uniforme. La lente también incorpora el último control de apertura electromagnética para cámaras Nikon específicas. Por último, al giual que la otra lente de Sigma ya mencionada,  la montura Canon es compatible con la función de corrección de aberración de la lente Canon.

Ver Sigma Gana Dos Premios TIPA World Awards 2018 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

Sigma gana dos premios TIPA World Awards 2018

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×