Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DaVinci Resolve 14 Studio Beta 6

Ya se encuentra disponible la nueva versión de DaVinci Resolve 14 Studio Beta 6. Y es que, ayer mismo, la empresa Blackmagic Design sacó la nueva actualización para DaVinci Resolve 14.

Entre sus características destaca el hecho de que permite renderizar a varios buses de audio y usar metadatos adicionales en archivos Cinema DNG y QuickTime. Además, ofrece la posibilidad de reproducir audios en líneas de tiempo anidadas.Y resulta compatible con el espacio de color RED Wide Gamut y la curva Log3G10.

Para más información, puedes acceder a la lista de las características, al detalle de esta nueva versión, a través de este link.

Los usuarios ya pueden descargar, sin ningún tipo de coste adicional, esta versión Beta 6 de DaVinci Resolve 14, tanto para sistema operativo Windows, Mac o Linux.

Por último, no olvides darte una vuelta por nuestros cursos de DaVinci Resolve.  En el caso de que desees aprender a dar tus primeros pasos con este programa, podrás encontrar nuestro Curso Online de DaVinci Resolve de gran utilidad. O, por el contrario ves que este último se te queda corto y deseas ir un paso más allá, también encontrarás nuestro curso para DaVinci Resolve de nivel más Avanzado.

Ver DaVinci Resolve 14 Studio Beta 6 en 709 Media Room.



This post first appeared on Noticias - 709 Media Room, please read the originial post: here

Share the post

DaVinci Resolve 14 Studio Beta 6

×

Subscribe to Noticias - 709 Media Room

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×