Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yo me llamo por Caracol Televisión en vivo

Aquí puedes ver el programa de Caracol Tv
Yo Me Llamo Colombia en vivo
de lunes a viernes a las 8:00pm







Yo me llamo en su quinta temporada, es un programa-concurso producido por Caracol Televisión. Tiene como objetivo encontrar al mejor imitador de un artista musical famoso. Para esto, los concursantes realizan presentaciones en vivo, luego de pasar por una serie de audiciones previas de selección, realizadas en toda Colombia.

El show es conducido por Ernesto Calzadilla y Jessica Cediel, y los jurados son Pipe Bueno, César Escola y Amparo Grisale. El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos.

La primera temporada se emitió, de lunes a viernes, entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 en horario prime time y Yo me llamo 2 inició el 13 de febrero de 2012 y finalizó el 3 de junio de 2012. La tercera temporada se emitió entre el 10 de febrero de 2014 y el 23 de mayo de 2014. La cuarta temporada inició el 26 de enero de 2015 y finalizó el 20 de febrero de 2015. La quinta de temporada de Yo me Llamo inició el 13 de febrero de 2017.

The post Yo me Llamo por Caracol Televisión en vivo appeared first on Tv Colombia en vivo, todos los canales de la televisión Colombiana.



This post first appeared on Canales Colombianos, Caracol Tv, RCN TV |Tv Colomb, please read the originial post: here

Share the post

Yo me llamo por Caracol Televisión en vivo

×

Subscribe to Canales Colombianos, Caracol Tv, Rcn Tv |tv Colomb

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×