Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chocolatito González Vs. Raúl Príncipe García 28-04-12 TV Online Gratis RESULTADOS


Román Chocolatito González Vs. Raúl Príncipe García
28-04-12
RESULTADOS

LOS ANGELES -- El nicaragüense Román Chocolatito González conservó por cuarta vez su corona mosca Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, al noquear en cuatro rounds al mexicano Ramón García, en el Fairplex de Pomona, California.

Dos caídas en el cuarto round acabaron con el Príncipe García, que se vio superado ampliamente por el centroamericano, quien el viernes enfrentó problemas en el pesaje, pues le costó bajar a las 108 libras, aunque en la Pelea no mostró agotamiento.

La primera caída fue producto de un gancho de derecha a la mandíbula del mexicano. García se levantó y terminó de escuchar en pie el conteo del referí Raúl Caíz Jr., pero González lo siguió sometiendo con su golpeo y lo mandó otra vez a la lona con una derecha para acabar con la pelea.

Con esta segunda caída, el referí no tuvo más remedio que suspender las acciones porque no estaba en condiciones de seguir a los 2:09 minutos del cuarto round.

Con este triunfo, Chocolatito González retuvo por cuarta vez su corona minimosca de la AMB, y mejoró su récord a 32-0, con 27 nocauts, mientras que García, ex campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cayó a 16-4-1, con nueve nocauts.

Fuente: ESPN Deportes.
_______________________________________________________________
Tags: Ver pelea del Chocolatito González, ver pelea del Príncipe García, ver la pelea, donde pasarán la pelea del chocolatito, a qué hora peleará román gonzález, en qué canales pasarán la pelea del chocolatito gonzález contra el mexicano príncipe garcía, Resultados de la pelea del Chocolatito



This post first appeared on Onda Kool, please read the originial post: here

Share the post

Chocolatito González Vs. Raúl Príncipe García 28-04-12 TV Online Gratis RESULTADOS

×

Subscribe to Onda Kool

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×