Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DESCARGAR: Ashampoo Burning Studio v9.20 Final Multilenguaje

Ashampoo Burning Studio v9.20 Multilenguaje | Spanish Incl. | Medicina Incl. | 56 MB

La forma más sencilla de grabar sus datos, música y archivos de películas en un CD, DVD o Blu-ray Disc! Que acaba de elegir el formato, seleccione los archivos y grabar su disco. Realmente es tan fácil, pero fácil no significa que usted obtiene menos funcionalidad: Avanzada quema funciones también están disponibles para usuarios experimentados que quieren elegir a los sistemas de archivos específicos o el uso especial de imágenes de arranque.




Este Ashampoo CD / DVD / Blu-ray de la quema de aplicación hace que sea muy fácil de crear y copiar tus propios datos, vídeo, audio y multisesión CD, DVD y discos Blu-ray .. Muchos de los actuales CD / DVD de programas de grabación son universales "todo, incluso el fregadero de la cocina" las solicitudes que se sobrecargado con innumerables funciones confusas.
Con Ashampoo Burning Studio puede guardar tu música y archivos de datos a CDs, DVDs y discos Blu-ray con sólo un par de clics de ratón! Ashampoo Burning Studio soporta todos los actuales DVD y grabadoras de CD. El programa es compatible con los siguientes tipos de discos: CD-R, RD-RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, DVD-RAM, DVD + R de doble capa y Blu-ray.

Cambios recientes en Ashampoo Burning Studio:
Nuevo editor y reproductor de vídeos
Nuevo tipo de proyecto: Video Edit DVD y Movie Editor
Previsualización de imágenes desde Cover Editor
Más opciones
Skins


Hotfile | Uploading


This post first appeared on Warez, Movies And Games, please read the originial post: here

Share the post

DESCARGAR: Ashampoo Burning Studio v9.20 Final Multilenguaje

×

Subscribe to Warez, Movies And Games

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×