Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOCO CIELO DE ABRIL - 2014

Fuente: Cinescape, Youtube

En estos ultimos años, el Cine Peruano Sigue estrenando numerosas propuestas cinematográficas arriesgadas, algunas han sido más comerciales, otras han sido mas agradables, otras que son correctamente desarrolladas y nunca faltan las que tienen déficit de todo...
El cine peruano sigue evolucionando y si seguimos dando oportunidad, (yendo al cine en semana de estreno), tendremos a futuro mas propuestas variadas y buenas...
 

En esta ocación el cineasta Sandro Ventura (de "Quizas mañana"), nos trae en Abril, su película "Loco cielo de abril", que es una propuesta romántica, cómica y con destellos de drama.

*Esta película se ve entretenida y con actuaciones destacables, según el trailer.

Les dejo los datos de la película...

Director: Sandro Ventura 
Actores: Fiorella Rodríguez, Ariel Levy, Adolfo Aguilar, Ximena Díaz, Valeria Bringas, Rodrigo Sánchez Patiño, Ethel Pozo, Alessa Novelli, Daniela Sarfati y Macla Yamada. 

Acerca de la pelicula: 
"Pelicula peruana que cuenta la historia de Abril, una misteriosa mujer con una particular filosofía de vida que se cruza en la vida de Bruno, un joven chileno radicado en Perú que pasa por una extraña etapa emocional. La filosofía de Abril impacta a Bruno y un buen día él decide dejar todo, incluido su trabajo y su novia. De repente, Bruno intenta seguir la vida de Abril, sin sospechar la verdaderas razones por las que ella vive de espaldas al mundo". 

Estreno en Lima: 3 de abril 2014


Nos vemos
Vane!!!


This post first appeared on CINECRITICOdevane, please read the originial post: here

Share the post

LOCO CIELO DE ABRIL - 2014

×

Subscribe to Cinecriticodevane

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×