Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMET realiza cambios y nuevas designaciones

SANTO DOMINGO. El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET=DIGESETT (Dirección General de la Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre), Frener Bello Arias, introdujo nuevos cambios y designaciones en las diferentes posiciones administrativas y de mando de esa institución.

Dentro de las designaciones figura la del director Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, el Coronel Rómulo Antonio Javier de la Cruz, quien sustituye al coronel Daniel Matos Ciprian, quien a su vez Fue Designado como comandante del Departamento de los Corredores y Servicios Especiales, informó la institución mediante un comunicado de prensa.

El Teniente Coronel Guillermo Rafael Bolívar Belén fue designado como comandante de Seguridad Vial (DOCA), en sustitución del teniente coronel David de Jesús Molina Feliz, quien pasa como supervisor K-18-A.

Asimismo, el mayor José Alberto Coplin fue designado como encargado de la Unidad Águila Control de Túneles y Elevados, en sustitución del teniente coronel Santos Soriano, quien pasa a desempeñar las funciones de comandante de la PMT con asiento en Juan Dolio.

Del mismo modo figuran los coroneles Martha R. de la Paz Ruiz, como supervisora general en la Unidad Águila, Guillermo de Jesús Ventura, de la K-17-A y Belkis María Torres Tejada, del Departamento de Retención Vehicular.

La coronela Cristina García Domínguez fue designada como encargada del Departamento de Servicios de Salud en sustitución de Juan Manuel Lira Alvares, quien a su vez fue nombrado como asesor en materia de Salud de la Dirección General, entre otras designaciones.

La AMET informó que los cambios formaban parte de las disposiciones rutinarias que se realizan en la institución para un mejor desenvolvimiento y eficacia de los servicios que presta esa instutución a nivel nacional en lo que se refiere al transito terrestre.

Share the post

AMET realiza cambios y nuevas designaciones

×

Subscribe to Vivabonao - Edición Digital De Publicación Diaria. Ofrece Información Sobre Temas De Política, Salud, Economía, Deportes, Cultura Y Actualidad En General. | Vivabonao

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×