Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tom Six está creando un film menos humano que The Human Centipede

Las personas que han tenido la oportunidad de ver The Human Centipede, saben perfectamente que es un film lleno de diversas escenas escalofriantes y de mucha crueldad. Sin embargo, se avecina una película menos humana. Y es que el director de la creatura formada por humanos conectados entre sí por medio del ano/boca, Tom Six, se encuentra creando otra película. Pero este nuevo proyecto, según él,  se caracterizará por ser lo más inhumano posible. Así lo dio a conocer el medio DigitalSpy.

Tom Six

Cabe destacar que el título de la nueva cinta es The Onania Club, y constará de tres entregas.

Descripción de The Onania Club

En la presentación a la prensa, el film se describió de la siguiente forma:

“Una de las experiencias cinematográficas más inhumana y despreciable de todos los tiempos”.

Trama

Hasta la fecha, no se saben muchos detalles de la trama que se desarrollará. No obstante, se ha hecho público que The Onania Club se ambientará en Hollywood. Además, contará con personajes femeninos fuertes.

El cienpiés humano

Al respecto se comentó que “definitivamente, va a pasar el test de Bechdel de calle”.

Para comprobar tales declaraciones, habrá que esperar la señal más próxima a la trama de la película, el póster oficial. De esa manera se ratificará lo mencionado.

Elenco

The Onania Club tendrá a grandes actores y actrices. Entre ellos se encuentran: Flo Lawrence, Jessica Morris, Karen Strassman, Deborah Twiss y Darcy DeMoss.  Cada uno de ellos ejercerá un rol diferente e importante en la cinta de Tom Six.

The Human Centipede

Las tres películas que componen The Human Centipede, pertenecen a la lista de historias del séptimo arte consideradas menos agradables. La razón, efectivamente se debe a Josef Heiter, cirujano inventor de la creatura. Aunque también se debe a varias escenas espeluznantes, como la del parto que se produjo en la segunda entrega. Sin duda, son escenas que quedaron marcadas en sus espectadores y que seguramente resultan complejas de no recordar.

Josef Heiter

Mientras esperamos más detalles sobre la historia que superará en tensión, asco y crueldad a The Human Centipede, recordemos el tráiler de la primera película:

https://www.youtube.com/watch?v=glfBurdSUS8

La entrada Tom Six está creando un Film Menos Humano que The Human Centipede aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Tom Six está creando un film menos humano que The Human Centipede

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×