Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Publicada la lista con los nuevos actores que se unen a la cuarta temporada de Narcos

Michael Peña junto a Diego Luna, son quienes lideran la lista de los Nuevos Actores que se suman al reparto de la cuarta temporada de Narcos.

En esta nueva Temporada ya no estará Pedro Pascal, pues nuevos intérpretes llegarán para cautivar a la gran fanaticada de Netflix.

Narcos

La serie se centra muchos años atrás, específicamente en la década de los años 90, en plena pugna hacia el tráfico ilícito de estupefacientes en un país suramericano, Colombia.

Tanto la primera como la segunda temporada de Narcos, giró en torno de dos agentes de la DEA estadounidense y Pablo Escobar, jefe del famoso Cartel de Medellín. En cambio, la tercera temporada se basó en la acometida hacia el Cartel de Cali, organización enemiga del Cartel de Medellín.

¿Quiénes son los nuevos actores de la cuarta temporada de Narcos?

El grupo de nuevos actores lo dio a conocer el productor ejecutivo de la serie, Eric Newman.

Eric Newman

Son 5 los intérpretes que se unen al elenco. Entre ellos se encuentran José María Yazpik, quien participó en la tercera temporada, y Tenoch Huerta. Asimismo, estarán Teresa Ruiz, Joaquín Cosío y Alyssa Díaz.

Por otro lado, a la exitosa ficción de la plataforma se anexaron dos directores más, los cuales acompañarán en dicha labor a Andi Baiz. Sus nombres son Alonso Ruiz Palacios y Amat Escalante.

Estreno de Narcos

Las tres temporadas de Narcos han sido estrenadas en otoño de cada año. Pero, la cuarta temporada al parecer no seguirá la misma línea. Y es que la producción de la serie empezó con un acontecimiento triste debido a que un buscador de localizaciones fue asesinado.

Al respecto, su productor declaró que existen sospechas de que pudo haber sido víctima de la delincuencia. Sin embargo, el caso todavía no ha sido resuelto.

Mientras esperamos la fecha de estreno de la cuarta temporada de Narcos, recordemos el tráiler de la temporada anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=Ory6b2EJ3Bk

La entrada Publicada la lista con los nuevos actores que se unen a la cuarta temporada de Narcos aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Publicada la lista con los nuevos actores que se unen a la cuarta temporada de Narcos

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×