Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D tendrá menos capítulos

Los seguidores del Universo de Marvel han recibido una excelente noticia, pues Agents of S.H.I.E.L.D fue renovada por otra temporada.

En este sentido, luego de que ABC difundiera la noticia, comenzó  a surgir incertidumbre entre la gran fanaticada con relación al final. Sin embargo, la cadena aludida enfatizó que la sexta temporada únicamente la compondrán 13 episodios. Además, no confirmó si será la temporada que dará fin a Agents of S.H.I.E.L.D.

Quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D y Avengers: Infinity War

No es un secreto que los niveles de audiencia de la ficción, cuyo protagonista es Phil Coulson, paulatinamente han ido en descenso.

Phil Coulson

Pero en la Quinta Temporada sucedió algo bien interesante, y es que otra vez hubo varias conexiones con el Universo Cinematográfico de Marvel. A su vez, con el film Avengers: Infinity War. Sin embargo, todo apuntaba a que los sucesos desarrollados no serían suficientes para que la cadena televisiva diera la orden de encargar otra temporada. Pese a estas situaciones, es un hecho que Agents of S.H.I.E.L.D regresará a la pantalla chica con nuevos capítulos.

Cabe destacar que se tiene previsto que el estreno sea en el siguiente otoño.

Avengers: Infinity War

Último capítulo de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D

Mientras surgen más detalles sobre la sexta temporada, hay que recordar que este viernes 18 de mayo se emitirá el último capítulo de la quinta temporada. Dicho episodio es uno de los más esperados debido a que se transmitirá el giro final de Avengers: Infinity War en Agents of S.H.I.E.L.D. Por esta razón es que seguramente se creará otra temporada con aspectos bien distintos a los ya mostrados. Al mismo tiempo, es muy posible que se explique la inclusión de Phil Coulson en la trama de The Avengers.

Por ahora, recuerda el asombroso tráiler de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D:

https://www.youtube.com/watch?v=YQJKgtAktLQ

La entrada La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D tendrá menos capítulos aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

La nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D tendrá menos capítulos

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×