Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué pasará con Jessica en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

La llegada de la Segunda Temporada de 13 Reasons Why cada vez está más cerca.

Además de lo cerca que se encuentra su estreno, hace poco su creador, Brian Yorkey, reveló un conjunto de datos importantes sobre la nueva Temporada.

Brian Yorkey

A través de una entrevista con Sensacine, Yorkey reveló que existe la posibilidad de producir otra temporada, es decir, la tercera. Asimismo, dio a conocer el nombre del personaje del cual le apetecería realizar un spin-off.

Por otro lado, el famoso escritor contó cuál de los diversos personajes que componen la serie, le costó más trabajo realizar. A su vez, explicó la razón por la que sustituyó las cintas de Hannah por la cámara instantánea.

Segunda temporada de 13 Reasons Why

Básicamente en la Segunda temporada de 13 Reasons Why, se darán las respuestas a todas las interrogantes dejadas en la temporada anterior. Entre ellas se encuentran si alguien pagará por la muerte de su protagonista o si Clay podrá superar su muerte. Eso y mucho más se descubrirá a partir del 18 de mayo del año en curso.

Mientras esperamos más detalles sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why, escucha las declaraciones de Brian Yorkey:

https://www.youtube.com/watch?v=wu59mV-NX0s

La entrada ¿Qué pasará con Jessica en la segunda temporada de 13 Reasons Why? aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué pasará con Jessica en la segunda temporada de 13 Reasons Why?

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×