Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Universal reveló cuándo se estrenará Jurassic World 3

A pesar de que Jurassic World 2 aún no se ha estrenado, la famosa compañía Universal recientemente difundió el día, mes y año del estreno de su siguiente entrega, es decir, Jurassic World 3.

En este sentido, Universal reveló que el film se podrá comenzar a ver a partir del 11 de junio del 2021.

Dirección y producción de Jurassic World 3

La primera entrega de Jurassic World y la que pronto se estrenará, tiene como protagonistas a Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, y como director de la primera entrega y productor de la segunda al cineasta Colin Trevorrow.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

Colin Trevorrow

Este mismo cineasta también tendrá varios papeles importantes en la tercera entrega de tan aclamada historia. Concretamente hará equipo con Emily Carmichael en lo concerniente al guión. Trevorrow específicamente será el co-guionista y también se atribuirá el rol de productor ejecutivo.

Emily Carmichael

En cuanto a la producción, Entertainment Weekly reseñó que la conformarán Steven Spielberg junto a Pat Crowley y Frank Marshall.

Frank Marshall

Elenco de Jurassic World 3

Hasta el momento no se ha hecho ningún tipo de pronunciamiento oficial con respecto a los nombres de los actores y actrices que integrarán el elenco de la tercera película.

No obstante, es muy probable que los protagonistas de la primera y segunda entrega, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, vuelvan para interpretar nuevamente a Claire Dearing y Owen Grady. Esto es algo que sólo será posible si ambos logran sobrevivir en Jurassic World: Fallen Kingdom.

Segunda entrega de Jurassic World

En Jurassic World: Fallen Kingdom, la trama será distinta a lo que se ha venido mostrando. Ahora los seres a los cuales gira esta historia, dinosaurios, no se encontrarán dentro de las instalaciones del célebre parque temático. Sin embargo, llegará un nuevo peligro que pondrá en riesgo la vida de todos. Tiene que ver con la transformación de los dinosaurios en una especie de armamento-protección.

Para saber exactamente qué sucederá en Jurassic World: Fallen Kingdom, habrá que esperar su llegada a las salas de cine. Tal estreno se tiene previsto que sea el 22 de junio de 2018.

Mientras esperamos más detalles sobre Jurassic World 3 y el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom, a continuación el tráiler de  esta última entrega:

https://www.youtube.com/watch?v=bYrtcxFtJ4M

La entrada Universal reveló cuándo se estrenará Jurassic World 3 aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Universal reveló cuándo se estrenará Jurassic World 3

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×