Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Directora de The Vampire Diaries dirigirá el reboot de Roswell

The Originals junto a The Vampire Diaries son dos series de televisión recibidas por el público con mucho entusiasmo. Tal éxito efectivamente se debe a sus actores, guionistas y al resto del equipo que se encuentra detrás de cámaras. Un claro ejemplo es la directora de The Vampire Diaries, Julie Plec. Su nombre es conocido gracias a su excelente labor en diversos proyectos televisivos. Pero ahora parece que pronto cautivará con una nueva serie de televisión.

En este sentido, se ha revelado que se encargará de dirigir el piloto del reboot de Roswell. Asimismo, se ocupará de la producción de la ficción en caso de que el proyecto prosiga con la temporada completa.

The Vampire Diaries

Trama del reboot que dirigirá la directora de The Vampire Diaries

La trama del proyecto televisivo, el cual todavía no se le ha asignado un título oficial, provendrá de la obra de Melinda Metz, autora del famoso libro Roswell High.

Aunque no sólo tomará como referencia dicha obra, sino que también se fundamentará en la ficción original.

En dicha serie, los actores que protagonizan la historia son Jason Behr junto a Shiri Appleby, mientras que la dirección es trabajo de Jason Katims.

Pero en concreto, la trama del reboot de Roswell que dirigirá la directora de The Vampire Diaries, la puedes conocer a continuación:

directora de The Vampire Diaries

“Después de regresar a su ciudad natal Roswell, en Nuevo México, la hija de unos inmigrantes indocumentados descubre una impactante verdad sobre su amor adolescente: es un alienígena con habilidades sobrenaturales. Decide mantener el secreto mientras le ayuda a descubrir sus orígenes, pero un ataque violento y un encubrimiento por parte del gobierno amenazan con descubrirle”.

Por ahora no se conocen más detalles. Así que queda esperar qué otras noticias se ponen al descubierto sobre el reboot que tendrá como integrante de equipo a la directora de The Vampire Diaries.

Mientras tanto podemos ir esperando el cercano comienzo de la serie donde la directora de The Vampire Diaries también es directora. Ya muchos la conocen, es The Originals. El estreno de la quinta temporada se tiene previsto para el mes de abril de este mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=7XEQqaV_dTM

La entrada Directora de The Vampire Diaries dirigirá el reboot de Roswell aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Directora de The Vampire Diaries dirigirá el reboot de Roswell

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×