Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arnold Schwarzenegger actuará en Kung Fury

Tras el anuncio de la adaptación cinematográfica de Kung Fury se empezaron a revelar datos interesantes. Entre ellos los nombres de los actores y actrices que participarán en el film.

Debido a esto, recientemente se difundió el nombre de un nuevo actor que se incorporará a la película. No se trata de cualquier actor, ni mucho menos de un debut. Como hace alusión el título de la nota, el intérprete es Arnold Schwarzenegger.

En este sentido, el mencionado actor se suma al elenco de Kung Fury, cuyos protagonistas son David Hasselhoff y Michael Fassbender.

Papel de Arnold Schwarzenegger en Kung Fury

Con base a la información ofrecida por el famoso medio THR, el presidente de EE.UU es el rol que ejercerá Arnold Schwarzenegger en la cinta.

Hasta ahora son los únicos detalles que se conocen sobre su personaje.

¿En qué consiste la versión original?

La versión original de Kung Fury no es una película sino un cortometraje. El mismo se trata de una mezcla de nazis con robots. Además, gira en torno a un homenaje a films no sólo de índole policial sino también de artes marciales de la década de los 80.

Sinopsis de Kung Fury

Kung Fury se centrará en el al 1985, exactamente en la ciudad de Miami. Dicha zona goza de absoluta protección y seguridad gracias a Fury y de la mano de los Thundercops. Estos últimos son una especie de grupo policial cuya finalidad es terminar con su oponente Adolf Hitler quien se hace llamar Kung Fuhrer.

Todo comenzará a tener sentido al momento en que uno de los integrantes de la peculiar fuerza policial se despida para siempre a causa de su muerte, la cual fue de manera muy lastimosa. A partir de allí surge un nuevo villano que tiene como propósito servirle a Adolf Hitler en su hallazgo del arma definitiva.

¡De interés!

Por otro lado, se ha revelado que la fase de grabaciones tendrá su inicio en verano del año en curso. Mientras que la producción se realizará en territorio estadounidense y parte del continente europeo.

Su creador, David Sandberg, nuevamente hará el papel protagónico acompañado de Michael Fassbender.

Mientras esperamos más detalles, recordemos el tráiler de la versión original de Kung Fury:

https://www.youtube.com/watch?v=nO_DIwuGBnA

La entrada Arnold Schwarzenegger actuará en Kung Fury aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Arnold Schwarzenegger actuará en Kung Fury

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×