Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo del Toro se arrepiente de no haber aceptado dirigir el Dark Universe

Cada día las especulaciones sobre la cancelación del Dark Universe se vuelven más intensas. Sin embargo, se han convertido en rumores más potentes debido a la salida de sus productores. Dentro de ese grupo de cineastas se encuentra Guillermo del Toro.

Al respecto, recientemente del Toro confesó que no aceptar la propuesta del universo de monstruos es una de las decisiones que más se lamenta haber tomado. Dicha declaración la hizo a través de una entrevista con TimesTalks ScreenTimes.

Palabras de Guillermo del Toro sobre el rechazo de la oferta del Dark Universe

“La única vez que me he arrepentido de no hacer algo fue en 2007, cuando Universal, de una manera muy amable y hermosa, me dijo ‘¿Quieres liderar el Universo de Monstruos? Me dieron las riendas de varias historias y no lo hice. De eso me arrepiento. Así que, esto es un momento para confesarme, me arrepiento. Es de lo único [que me arrepiento]”.

Cabe destacar que el universo de monstruos empezó a desarrollarse durante este año y lo hizo con el estreno de La Momia. Con este título, la compañía obtuvo la suma de más de 410.000.000 de dólares en varios países del mundo.

Dark Universe

Y aunque ya se tenía planificado estrenar La novia de Frankenstein, la producción paralizó su rumbo. El motivo por el cual se pausó el film, se debe a que la cinta se desvinculaba del Dark Universe. Ese hecho ha traído consigo que Universal se encuentre en plena búsqueda y análisis de sus alternativas.

https://www.youtube.com/watch?v=Hsv87FsNm1Q

La entrada Guillermo del Toro se arrepiente de no Haber Aceptado Dirigir el Dark Universe aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo del Toro se arrepiente de no haber aceptado dirigir el Dark Universe

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×