Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bryan Fuller da detalles sobre la segunda entrega de American Gods

Hace poco la primera entrega de American Gods culminó con la transmisión de su último capítulo.

Sin embargo, habrá más episodios de esta serie de Starz puesto que se oficializó la producción de una Segunda Temporada.

En este sentido, vale la pena mencionar que se ha comentado que hay posibilidades de que haya más de dos temporadas gracias a la buena receptividad y expectativas que se tienen de la misma.

Ahora bien, el equipo encargado de American Gods ya tiene las manos puestas en los nuevos capítulos de la serie por lo que los detalles no se han hecho esperar.

Bryan Fuller, showrunner de la serie televisiva emitió un conjunto de declaraciones sobre la segunda parte de American Gods.

El guionista y también productor ofreció un pequeño detalle que sin lugar a dudas le fascinará a todos los fanáticos.

Fuller dijo que la segunda temporada tendrá más episodios que la primera.

Palabras de Bryan Fuller sobre la segunda temporada de American Gods

Bryan Fuller

“Gran parte del ritmo y de la calidad onírica de la primera temporada tenía que ver con el estado mental de Sombra, y ahora que ha sido activado [como creyende], podemos esperar algo un poco diferente sobre cómo vamos a contar las historias. Cada vez que alguien se involucra en un asunto de fé y se compromete con ello, cambian su perspectiva de forma masiva. Así que la historia que la historia que podemos contar con Sombra en el futuro es la de un personaje que ha cruzado esa primera línea, la de ser un no creyente a ser un creyente. Ahora que cree, ¿Cómo cree? ¿Y cómo lo que ha pasado con su mujer y el Sr. Wednesday cambia esas creencias? Basta con decir que Sombra va a tener una trama mucho más emocionante en la segunda temporada de lo que fue en la primera”.

Resumiendo un poco las declaraciones de Fuller, la segunda temporada de American Gods estará compuesta por 10 capítulos, es decir, dos más que la primera entrega.

Aunado a esto, explicó que la forma en la que sucederán los hechos será más rápida. Agregando que las tramas de los episodios cautivarán mucho más debido a que Sombra Moon ha sido activado.

Estreno de la segunda temporada

Hasta la fecha sólo se sabe que el estreno de la ficción será el año siguiente.

Mientras esperamos con exactitud la fecha de estreno y más detalles, recordemos el tráiler de la primera temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=oyoXURn9oK0

La entrada Bryan Fuller da detalles sobre la segunda entrega de American Gods aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Bryan Fuller da detalles sobre la segunda entrega de American Gods

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×