Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix: En abril llega la película “Castillo de arena”

Película:

La película “Castillo de arena” es una de las nuevas producciones que se suma a la lista que colocará en la parilla de programación de Netflix.

 Sinopsis:

Esta nueva película que colocará la reconocida plataforma Netflix a disposición de todos sus usuarios, cuenta la historia de un grupo de soldados de los Estados Unidos quienes se encuentran en  Irak.

El protagonista de esta película es el soldado, Matt Ocre, quién tiene como misión  restaurar el sistema de agua de un pequeño pueblo de Baquba, un logar muy peligroso.

Allí inicia el dilema de este largometraje, cuando el protagonista intentará demostrar a los habitantes del pueblo que ellos no representan una amenaza sino más bien una posible solución ante el problema que están presentando.

Pero eso no será una tarea fácil de lograr debido a que los residentes de la aldea no reciben de la mejor forma al grupo de soldados, debido a que están predispuestos a los visitantes procedentes de los Estados Unidos.

Director:

Fernando Coimbra es el nombre de la persona quién tuvo la responsabilidad de dirigir esta película.

Cabe destacar que este film es su segundo largometraje desempeñándose como director. Después de darse a conocer, por medio de los nueve cortometrajes que ha dirigido.

Tuvo su debut en el mundo del cine en 2013 con El lobo tras la puerta, elegida en 2015 como mejor largometraje de ficción por la Academia de Cine Brasileño y premiada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2013.

Su reparto está encabezado por:

Nicholas Hoult (X-Men: Apocalipsis) y en él también encontramos nombres como Henry Cavill (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Tommy Flanagan (Guardianes de la galaxia 2), Logan Marshall-Green (La invitación), Glen Powell (Todos queremos algo) y Beau Knapp (Dos buenos tipos).

Ficha técnica:

Título original: Sand Castle

Título en español: Castillo de arena

Director: Fernando Coimbra

Guión: Chris Roessner.

Reparto: Nicholas Hoult, Henry Cavill, Glen Powell más

Géneros: Guerra, Drama

País: Gran Bretaña

Año de producción: 2017

Idioma: Inglés

La entrada Netflix: En abril llega la película “Castillo de arena” aparece primero en Noticias de series y televisión.



This post first appeared on Noticias De Series Y Televisión - PrimeraTV.com, please read the originial post: here

Share the post

Netflix: En abril llega la película “Castillo de arena”

×

Subscribe to Noticias De Series Y Televisión - Primeratv.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×