Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Datos para viajar a Londres

Vacaciones en Inglaterra - Datos de viaje

Pequeños detalles pueden pasarse por alto al prepararse para unas vacaciones en Inglaterra. Aquí, discutiremos cosas importantes que parecen ser sin importancia, pero que son cruciales para saber:

Capital City (Ciudades más grandes)
Londres (Manchester, Birmingham, Liverpool, Newcastle)

Requisitos de viaje
Los ciudadanos de los Estados Unidos, así como Australia y Canadá no necesitan visas. Los pasaportes solo son necesarios cuando viajas a Inglaterra.

Zona horaria y diferencia de tiempo
GMT - Hora Meridiana de Greenwich. El horario de verano se observa desde el último sábado de marzo hasta el último sábado de octubre. Inglaterra es 5 horas antes del horario de verano del Este y 6 horas antes del horario de verano central.

Idioma oficial
Inglés

Código de teléfono
Código de país: 44 (Inglaterra)
Código de la ciudad: 20 (Londres)

Requerimiento de voltaje
220 voltios

Números
No te confundas con la forma en que escriben los dígitos numéricos. Comas se utilizan en lugar de punto; mientras que los períodos se usan en lugar de comas. Entonces, si ves 1.000 euros, significa que mil (1000) euros y 1,50 kilómetros deben leerse como un kilómetro y medio (1 1/5).

Mediciones
Recuerde: 1 libra. es aproximadamente 0.5 kilogramos; 1 milla es aproximadamente 1.6 kilómetros; y 1 pinta es aproximadamente 0.5 litro.

Dinero
Inglaterra todavía usa su moneda local (libra) pero también se aceptan euros. Una libra es equivalente a 100 peniques (p). Las monedas están a 5p, 10p, 20p y 50p. Monedas de 1 libra también están en circulación. 5 libras es el papel moneda más bajo. Tenga cuidado al usar la moneda local, incluso si está en el sistema decimal. Una libra es aproximadamente equivalente a 2 dólares estadounidenses. (Verifique la tasa de cambio actual antes de irse).

Clima
Inglaterra experimenta un clima templado durante todo el año. Casi la mitad del año está nublado. Se deben esperar lluvias en cualquier momento debido al viento predominante del suroeste. Siempre traiga una capa de lluvia o un paraguas, incluso si está de visita en verano. A diferencia de otros países, los veranos en Inglaterra no son muy cálidos, con temperaturas que rara vez van más allá de 80F. Hace mucho más frío durante el invierno, pero sigue siendo cómodo. Las temperaturas de invierno rara vez bajan a 30 ° F. El clima durante la primavera y el otoño sigue siendo agradable. El norte de Inglaterra es relativamente más frío que el sur de Inglaterra. Este es la región más seca de Inglaterra. Antes de partir, verifique el pronóstico del tiempo en Inglaterra para la duración de su viaje.

Transporte
Las ciudades y la ciudad están conectadas con autopistas. Los servicios de autobús están disponibles para llevarlo de un lugar a otro. Los servicios de taxis están disponibles en las principales ciudades. El sistema ferroviario subterráneo de Londres, o más comúnmente llamado, el "tubo" es el nervio de la ciudad. El sistema ferroviario suburbano está disponible en Manchester, Birmingham, Liverpool y las ciudades de Newcastle y South Yorkshire.

Costumbres locales
Los ingleses son corteses, puntuales y autodisciplinados. Y esperan que otros, incluso turistas, actúen en consecuencia. Es de mala educación mirar a otras personas. Dar la mano cuando se encuentran personas son habituales. Besarse y abrazarse como una señal de saludo debe limitarse a amigos cercanos y parientes. Aunque los lugareños se visten casualmente sin trabajo, se espera que lleves una chaqueta en ocasiones y restaurantes más formales. También es costumbre llevar pequeños obsequios, generalmente vino y flores, cuando se los invita a cenar a una casa.

El diez por ciento de la cantidad total de servicio se le debe dar a los conductores de taxi, porteros de trenes, guías de turismo y peluqueros.

Via academia Granda de Inglés



This post first appeared on Blog RSS Online, please read the originial post: here

Share the post

Datos para viajar a Londres

×

Subscribe to Blog Rss Online

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×