Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trasplante de Pelo en Turquia para Mujeres

Injerto Capilar en Turquia Para Mujeres


Trasplante de Pelo en Estambul para Mujeres
Turquia y sobre todo la ciudad mas popular del pais Estambul en los ultimos anos se ha convertido en el destino mas popular del mundo para los procesos de trasplante capilar en Turquia.Todos los meses, cientos de hombres espanoles y de otros paises de Europa viaja a Estambul para tener un tratamiento capilar en las buenas manos pero con precios accesibles como en Turquia, el trasplante capilar es barato. Decir barato no puede ser la frase mas adecuada pero se ofrecen precios muy economicos en comparasion con precios en Europa.

Pero aunque si no son miles, cientas de personas viajan a Estambul para tener injerto capilar en Turquia, muy pocas mujeres prefieren tomar el tratamiento pero en realidad, el trasplante de pelo se realiza con mucho pero muchisimo exito en mujeres tambien en las mejores clinicas de Estambul.

¿Qué causa la pérdida de Cabello en las mujeres?

La pérdida de Cabello Femenino es muy común entre las mujeres. De hecho, los expertos dicen que una de cada cinco mujeres experimentan pérdida de cabello debido a antecedentes familiares, envejecimiento, embarazo, menopausia, dietas de choque o trauma debido a accidentes.
El uso extensivo de tratamientos químicos tales como alisadores del pelo, colores y perms puede causar adelgazamiento del pelo o pérdida del pelo también. La razón es que estos productos químicos pueden dañar la salud de los folículos pilosos. Cuanto más tiempo tenga el cuero cabelludo expuesto a un producto químico, mayor será la probabilidad de que el producto químico cause algún tipo de lesión a los folículos.

Las extensiones del pelo y una variedad de hairstyles pueden causar pérdida del pelo también. Por ejemplo, los peinados que permiten un estrecho contacto del cabello con la raíz causan tracción continua, lo que puede conducir a la pérdida permanente del cabello en muchas mujeres.
El tipo de pérdida de cabello en las mujeres es muy diferente de la de los hombres. Las mujeres pierden el pelo o experimentan el adelgazamiento del cabello en todas las áreas del cuero cabelludo en proporción. Algunos usan pelucas de pelo para ocultar las áreas de adelgazamiento; Otros utilizan la medicación para parar la pérdida del pelo sin embargo ningunos de estos métodos ayudan a regenerar del pelo. Los hombres por lo general sufren de pérdida de la línea frontal del cabello, sin embargo las mujeres suelen sufrir de pérdida de volumen y densidad del cabello.

¿Cómo se diferencia el trasplante de pelo femenino?

El procedimiento de trasplante de cabello femenino en Estambul implica mover el cabello de zonas más llenas a zonas de adelgazamiento. Sin embargo, la calvicie de patrón femenino es diferente de los hombres, ya que las mujeres normalmente pierden pelo en todo el cuero cabelludo, por lo tanto el impacto del tratamiento puede ser limitado debido a la limitada disponibilidad de sitios donantes estables en el cuero cabelludo. También en los hombres el pelo en el sitio donante no está sujeto al proceso de calvicie, sin embargo en las mujeres todo el cabello en el cuero cabelludo está sujeto al proceso de calvicie.
La elección cuidadosa del cirujano de trasplante de cabello, establecer las expectativas correctas para el paciente, la comprensión de los costos del procedimiento de trasplante de cabello femenino y la selección del método apropiado para el procedimiento son clave para el éxito en los trasplantes de cabello femenino. Algunas mujeres son buenas candidatas para la cirugía que otras. Por lo tanto, el examen preoperatorio es absolutamente clave para identificar si usted es un buen candidato o no. Los cirujanos normalmente requieren análisis de sangre para controlar la glucosa, las reservas de hierro y los niveles hormonales. Extracción de unidades foliculares (FUE) es el método preferido para los trasplantes de cabello femenino en Estambul.

Mientras que la calvicie de patrón masculino puede ser una causa común para los hombres que pierden su pelo, las mujeres pueden también necesitar un trasplante del pelo. Hay una serie de causas para la pérdida del cabello femenino, incluyendo una falta de nutrición, estrés, desequilibrios hormonales y cuestiones de cuero cabelludo. El pelo de una mujer es a menudo su coronación gloria, con muchas mujeres gastando una gran cantidad de dinero en mantenimiento cada año, y si esto comienza a verse afectado por la pérdida de cabello, los resultados pueden ser devastadores. 1 de cada 4 mujeres experimentarán adelgazamiento del cabello, en particular a medida que envejecen, y mientras que el estrés de exceso de color y extensiones de cabello puede ser una causa principal, el cuero cabelludo y las cuestiones hormonales, y la enfermedad también puede ser un factor que contribuye a la pérdida de cabello femenino.

Los trasplantes de cabello femenino pueden ser un proceso delicado y especializado, y durante su consulta con uno de nuestros expertos especialistas en trasplantes de cabello, descubrirán la razón de su pérdida de cabello, al tiempo que encuentran la mejor técnica para ayudar a restaurarla. Todos nuestros cirujanos son seleccionados a mano a través de un estricto proceso de selección y siempre proporcionará un enfoque individualizado cuando se trata de restaurar el cabello de apariencia natural.

En nuestra clinica en Estambul, hay dos técnicas diferentes que utilizamos cuando se trata de nuestros trasplantes de cabello femenino barato en Turquía. FUE (Folicular Unit Extraction) es el principal método de trasplante que ofrecemos a nuestros pacientes, y este tratamiento lo realizan algunos de los especialistas más acreditados del mundo. FUE implica folículos pilosos sanos que son trasplantados desde la parte posterior o lateral de la cabeza, a cualquier adelgazamiento o calvicie áreas con precisión y cuidado, con el fin de minimizar las posibilidades de cicatrices. FUE es uno de los métodos más avanzados de trasplante de cabello femenino en Turquía, y se lleva a cabo utilizando la última tecnología en el país. A pesar de esto, apuntamos mantener nuestros precios del procedimiento del trasplante del pelo femenino asequibles para satisfacer una gama de presupuestos. La segunda técnica que ofrecemos es FUT (Folicular Unit Transplantation), que se proporciona a nuestros pacientes cuando la FUE no se considera un tratamiento adecuado. FUT es donde grupos de folículos pilosos se trasplantan de una tira de piel que se cosecha del cuero cabelludo usando micro incisiones para imitar el patrón del crecimiento natural del cabello.


Especialista en trasplante de cabello femenino en Turquía

Todos nuestros cirujanos han realizado trasplantes de cabello femenino especializados en pacientes con diferentes texturas, colores y tipos de cabello natural, y tratarán su procedimiento con un enfoque individualizado, basado en el resultado deseado, el tipo de cabello y la gravedad de la caída del cabello. . Todos nuestros procedimientos se llevan a cabo en instalaciones acreditadas por la JCI, que han sido clasificadas A + por el Ministerio de Salud de Turquía para higiene y calidad. Esto significa que usted será tratado con los más altos estándares de asistencia sanitaria en el país.
Después de su cirugía, contamos con un servicio de postratamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que le asegurará que se está curando como debe estar mientras esté en Turquía. Cuando regrese a su país de origen, nuestros cirujanos proporcionarán chequeos regulares por hasta 12 meses. Nuestro trasplante de cabello femenino barato en Turquía, ofrece instalaciones idénticas, cirujanos experimentados y tecnología aún más avanzada, a una fracción del costo que pagaría en el Reino Unido.
Todos nuestros trasplantes de cabello femenino en Turquía proporcionan cabello natural y saludable y nuestros cirujanos pueden proporcionarle un certificado de garantía para asegurar la permanencia de su trasplante de cabello. Para obtener más información sobre nuestros costos de trasplante de cabello femenino de Turquía, contáctenos ahora!.


This post first appeared on PRIDE VIAJES TURQUIA | Turismo Turquia, Viajes Cap, please read the originial post: here

Share the post

Trasplante de Pelo en Turquia para Mujeres

×

Subscribe to Pride Viajes Turquia | Turismo Turquia, Viajes Cap

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×