Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aplicacion DuoLingo Para Sus Viajes a Turquia

Recuerden Descargar Aplicacion de Duolingo a Su Telefono Con Android Nougat Antes de Su Viaje a Turquia


Si va a tomar un viaje a Turquia, aunque mucha gente en los puntos turisticos de Turquia puede hablar por lo menos un poco de espanol, considerando que no domina el idioma de Turquia o sea turco, no seria mal idea descargar una aplicacion - un traductos practico - Y la aplicacion que les recomendamos altamente el Duolingo App Turco

Recuerde que viajando con nuestra agencia, en los viajes organizados a Turquia, durante las excursiones tendran siempre un guia en espanol pero seria de gran utilidad tener un traductor bueno para utilizarlo en sus tiempos libres.

Aunque duolingo es una aplicacion que no tiene buen datos del espanol al turco, despues de la nueva actualizacion de Android Nougat, la aplicacion se desarollo bastante y ahora segun anterior, funciona mucho mejor. No todos los telefonos recibieron la actualizacion de Android todavia. Para tener mas informacion sobre la actualizacion de Nougat de Android, pueden visitar el sitio web www.androidnougat.net y tener informacion mucha mas detallada aunque es un sitio en ingles..

Recuerde que NO es imprescindible actualizar a su telefono a Nougat para descargar la app pero es recomendable para tener una mejor experiencia. Traducciones del ingles al espanol o vice versa siempre han sido con mejor exito. Turco lamentablemente es un idioma completamente diferente a los idiomas de Europea, aunque en realidad es un idioma latino y no tiene nada que ver con el Arabe, es todavia dificil..

Seria buena idea aprender unas frases que se utilizan mucho en turco de antemano antes de viajar a Turquia pero aprender el idioma hasta un nivel de comunicacion ni es posible trabajando mas de un mes por eso para su mejor comodidad, es recomendable tener una aplicacion Nougat de Android.


This post first appeared on PRIDE VIAJES TURQUIA | Turismo Turquia, Viajes Cap, please read the originial post: here

Share the post

Aplicacion DuoLingo Para Sus Viajes a Turquia

×

Subscribe to Pride Viajes Turquia | Turismo Turquia, Viajes Cap

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×