Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Turismo de Transplante de Pelo en Turquia

Turismo de Salud en Turquia y Las Clinicas de Trasplante de Cabello en Estambul


Turquia ha alcanzado ser el primer país del mundo por número de trasplantes de cabello realizados anuales.. El fotógrafo Emanuele Satolli estuvo en Estambul para documentar la práctica de clinicas de implante de pelo en Estambul y escribir sobre los turistas que viajan hasta Turquia para tener el tratamiento.

El turismo médico se está volviendo masivamente popular en muchas formas, y en muchos países. Turquía es uno de estos países. Además de su bien conocido tratamiento de alta calidad, ofrece otro servicio: el trasplante de cabello.

En resumen, el trasplante de cabello es el procedimiento de retirar el vello de la parte posterior de la cabeza del paciente y replantarlo o trasplantarlo en las áreas de calvicie. El procedimiento es popular entre los hombres por su resultado fácil, notable y la curación rápida para que los pacientes pueden volver a su vida social dentro de dos días solamente.

Matthew McConaughey, Sylvester Stallone y John Travolta, entre otros, han sufrido este procedimiento. Una vez que la provincia de los ricos y famosos sólo, hoy, el trasplante de cabello está disponible para casi cualquier persona, no importa lo modesto de sus medios.

Ascendente número de viajeros para el trasplante de cabello

El número de trasplantes de cabello ha sufrido un aumento masivo en Turquía, a pesar de los recientes disturbios en el país. De hecho, Turquía fue el principal país para los trasplantes de cabello en 2015. Y el número de personas que llegan al país para experimentar el tratamiento todavía parece estar creciendo.
Según datos del Consejo de Viajes de la Salud de Turquía, 746.000 visitantes extranjeros llegaron a Turquía para tratamiento médico en 2015. 100.000 de ellos estaban específicamente buscando trasplante de cabello. Esto supone unos 200 trasplantes por día y el número aumenta a aproximadamente 500 trasplantes en los fines de semana. El país ganó $ 5,8 mil millones del turismo médico legal en 2015. Y se estima que $ 1 mil millones de esta suma fue generada por los pacientes de trasplante de cabello.

La mayoría de los pacientes extranjeros, llegando para el trasplante de cabello en 2015, eran de Europa y los países del Golfo Pérsico. Los precios en Turquía son un gran atractivo para aquellos que desean revertir la pérdida hereditaria del cabello. Los precios oficiales empiezan desde $ 2,000, mientras que en el Reino Unido el mismo procedimiento cuesta aproximadamente $ 12,000. En los Estados Unidos, los precios pueden subir hasta $ 15,000. Como consecuencia, muchos europeos y estadounidenses también están optando por Turquía como el destino para su cirugía de trasplante de cabello.

La ubicación de Turquía, que está a unos 2/3 horas de distancia de la mayoría de los países de Europa fue el factor más importante para el doble número de pacientes europeos de trasplante de cabello, especialmente de Italia, Francia, España, Alemania durante los dos días sólo procedimiento.


This post first appeared on PRIDE VIAJES TURQUIA | Turismo Turquia, Viajes Cap, please read the originial post: here

Share the post

Turismo de Transplante de Pelo en Turquia

×

Subscribe to Pride Viajes Turquia | Turismo Turquia, Viajes Cap

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×