Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diez consejos para viajar solo

Tags: lugar viaje wifi
Consejos de viajes - Si no has conocido a esa persona especial, viajas por negocios o simplemente necesitas algo de "tiempo a solas", viajar solo puede ser completamente diferente a ir con un amigo. En lugar de quedarse en casa porque teme que viajar solo no sea divertido, estos diez consejos para viajes en solitario pueden darle la confianza que podría estar buscando.


Consejos para viajar solo

1. Evitar el alojamiento con un suplemento único

Algunas líneas de cruceros y hoteles pueden requerir que dos personas compartan la propiedad. Si lo desea todo para usted, tendrá que pagar un solo suplemento para que el proveedor de viajes pueda obtener los ingresos anticipados como si hubiera traído un compañero de viaje.

Estas tarifas serán reveladas antes de reservar. Si no, asegúrese de preguntar antes de confirmar la reserva.

2. Permanecer en algún lugar con múltiples calificaciones positivas

Viajar solo puede hacer que te sientas más vulnerable en un lugar desconocido. Antes de reservar un lugar para quedarse, investigue un poco y solo hospédese en un hotel con múltiples comentarios positivos. Estas revisiones le darán una buena idea de lo que puede esperar del huésped, del vecindario y si otros inquilinos podrían compartir la propiedad con usted.

3. Quédate en algún lugar con Wi-Fi gratis

Dependiendo de la época del año en que viaje, es posible que oscurezca temprano, lo que significa que no quiere estar afuera explorando todo el tiempo que pueda en una noche de verano. Si vas a pasar mucho tiempo en tu hotel, asegúrate de alojarte en un lugar con wi-fi gratis. Puede usar este tiempo para Skype o Facetime para que sus familiares y amigos regresen a casa para contar sus aventuras del día.

Y también puede usar su wi-fi para transmitir películas, responder a correos electrónicos y navegar por la web. Si se queda en un lugar que cobra una tarifa para acceder al punto de acceso wi-fi, puede evitarlo si se aloja en un hotel en el que tenga un estado de membresía elevado y pueda disfrutar de wi-fi en la habitación como beneficio adicional. O bien, la tarjeta American Express Platinum Card le dará acceso a más de 1,000,000 ubicaciones de punto de acceso wi-fi de Boingo en todo el mundo. Una búsqueda rápida en el sitio web de Boingo puede ayudarlo a determinar dónde puede obtener acceso wi-fi cuando más lo necesita.

4. Conoce a otros viajeros

Otra forma de romper la monotonía de los viajes en solitario es conocer a otros viajeros. Tu conversación no tiene que terminar cuando aterrices y bajas el avión. De hecho, dos excelentes recursos que pueden ayudarte a conectarte con otros viajeros e incluso los locales son Couchsurfing  (similar a Airbnb) te permite alojarte con propietarios de viviendas locales donde también puedes conocer a otros viajeros.

Independientemente del lugar donde se hospede cuando viaja, también puede usar Meetup para buscar eventos y actividades locales que se realizan en la ciudad. Es posible que pueda pasar un rato en un determinado café o incluso asistir a un festival local que no se menciona en ninguna de las guías. Hay muchas oportunidades en cada ciudad, así que asegúrese de revisar esto antes de llegar.

5. Relájate mientras comes

Las comidas también pueden ser un buen momento para relajarse y ser uno mismo. Sí, puede entablar una conversación con el camarero, pero su comida también puede ser un buen momento para sentarse y reflexionar. Tal vez usará el tiempo para planificar el resto de su día, ponerse al día con los correos electrónicos si el sitio tiene wifi gratuito o leer un libro.

Si no quiere verse fuera de lugar, puede considerar visitar un café donde el ambiente informal atrae a muchas personas y grupos que también buscan un respiro. Si quieres más privacidad, elige un stand de restaurante. Cualquiera de estas configuraciones puede darle el anonimato que podría estar buscando, y la comida y el ambiente pueden ser más agradables que una comida rápida.

6. Comience su día temprano

Ir solo a clubes nocturnos  no suena atractiva, en su lugar, sea un pájaro temprano. Hay muchas oportunidades para hacer turismo solo y estar completamente seguro si visita una ciudad grande y bulliciosa. Levantarse temprano también hace que sea más fácil evitar las multitudes en las atracciones populares una vez que las familias y los búhos nocturnos abandonan el hotel por el día.

7. Haz algo que normalmente no harías con otros

Cuando viaje solo, puede dudar en probar cosas nuevas en caso de que no vayan como se esperaba y no tenga a alguien a su lado. En su lugar, este puede ser un momento para probar algo que otros en su grupo de viaje normal no harán. Por ejemplo, puede pasar todo el día recorriendo un museo de arte cuando prefieren pasar el rato en la playa, o viceversa. Tal vez haya algo que pueda hacer solo que no pueda hacer si lleva a los niños con usted.

Este viaje también puede ser una excelente oportunidad para tachar un artículo de su lista de deseos.

8. Toma muchas fotos

Con los teléfonos inteligentes  y los puntos de conexión wi-fi gratuitos casi universales, es más fácil que nunca tomar fotografías de cada visita. Al compartir instantáneamente sus fotos en las redes sociales, es casi como si sus amigos y seres queridos estuvieran en su viaje, ya que pueden disfrutar de casi todos los momentos en tiempo real. Si bien puedes romper un palo autofoto, no es necesario. Siempre sentimos envidia de ver nuevos lugares que actualmente no podemos visitar.

9. Deje una copia de su itinerario de viaje con amigos y familiares

Haga un favor a sus amigos y familiares y envíeles una copia de su itinerario que incluya los horarios de sus vuelos, las reservas de hotel y tal vez incluso una idea aproximada de su programa de visitas. Si va a viajar al extranjero, tómese unos minutos para registrar su viaje (antes de ir) con el Departamento de Estado  a la embajada o consulado local, si es necesario.

10. Haga una lista de su información de contacto de emergencia

Este último consejo es una buena idea para todos los viajeros. Haga una lista de su información de contacto de emergencia que sea fácilmente accesible. La lista puede incluir su propia información de contacto personal, el nombre de un contacto de emergencia en su hogar y cualquier otro número de teléfono pertinente que pueda necesitar. Por ejemplo, puede incluir el número gratuito para su compañía de tarjeta de crédito en caso de que le roben su tarjeta o debe activar los beneficios de protección de viaje si se interrumpen sus planes.

También debe tomar una foto de su estufa. Puede ser fácil olvidarse de apagar la estufa, la cafetera o la plancha antes de dirigirse al aeropuerto, ya que se asegura de no olvidar empacar nada. Una vez que llegue al aeropuerto, mire la imagen de los diales de su estufa para asegurarse de que todo esté apagado. Si no es así, llame a un amigo o propietario para que lo apague por usted y esa será una preocupación menos en su mente mientras esté fuera.

Resumen sobre viajar solo

Podrías temer tu próximo viaje en solitario. No lo hagas Realmente podría ser una de las experiencias más agradables que jamás hayas tenido. Claro, es divertido crear recuerdos con tus amigos y familiares, pero los que viajan solos también tienen mucha diversión. Solo necesitas tener una actitud positiva. Y, no hace daño que la tecnología haya hecho al mundo mucho más pequeño que nunca.

Atrévete a viajar solo y conocer el mundo



This post first appeared on Viajes Turismo Aventura Y Lugares Turisticos De E, please read the originial post: here

Share the post

Diez consejos para viajar solo

×

Subscribe to Viajes Turismo Aventura Y Lugares Turisticos De E

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×