Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hotel Dinastía. Hotel en Getafe

El hotel Dinastía es uno de los hoteles más modernos de Getafe, situado en la zona sur de Madrid, importante población empresarial a tan solo 10 minutos de la misma.

El hotel es un edificio de cuatro plantas, 39 habitaciones dobles y dos familiares, dotadas con todas las comodidades como: aire acondicionado, tv, baño completo, cafetería, garage, restaurante, salas de reuniones y celebraciones.
La conexión inalámbrica a internet es gratuita en todo el hotel. Visite la web de Hoteles cerca del Parque Warner con este enlace.

El spa del hotel Dinastía ofrece una sauna finlandesa, un baño turco, un jacuzzi y máquinas de fitness.

A destacar el restaurante Asiático con buffet libre y a la carta con exquisitos y exóticos platos orientales y cocina creativa española, donde disfrutar de una agradable comida o cena.

Tiene una excelente ubicación para visitar el Parque Warner, a tan sólo 10 minutos en coche.
El hotel tiene unas promociones y ofertas a destacar: oferta estrella 3x2, noche romántica, noche relajante, noche familiar, paquete Warner,oferta especial domingo relax y domingos relax en media pensión.
Visita la página web del hotel : www.hoteldinastia.com , podrás hacer tu reserva online y obtener el mejor precio para tu reserva en un instante.


This post first appeared on Hoteles Y Hostales En Madrid, please read the originial post: here

Share the post

Hotel Dinastía. Hotel en Getafe

×

Subscribe to Hoteles Y Hostales En Madrid

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×