Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mini Hollywood - Tabernas (Almeria)

El pasado dia 19 de Marzo de 2010 me hice una escapada al Lejano Oeste, ¿que donde esta? Pues en las deserticas tierras de Tabernas (Almeria) en Crta. N-340, km. 364
Entrada 19.- €
Presenciamos un espectaculo del Oeste realizado por unos "autenticos Cowboys" una puesta en escena de lo mas interesante de ver, os lo recomiendo.
A continuacion nos dimos una vuelta por los decorados del poblado que alla por los años 60 se rodaron tantas y tantas peliculas denominadas SPAGUETTI-WESTERN en el paseo entramos en el fotografo y muy amablemente previo cambio de ropa de la epoca nos pudimos retratar (7 €/und.) aqui el presente como George Armstrong Custer, mas conocido como el General Custer,


interesantes fotografias de la epoca, no paseis por Mini Hollywood sin tener un recuerdo de este tipo ahy varios para elegir, Indio, Vaquero, General.... y para ellas tambien salen guapisimas de la esperiencia y sino que se lo pregunten a la chica del Can-Can, continuamos nuestra visita haciendo una incursion en el Saloon donde nos tomamos unas Cervecitas bien frias y presenciamos un espectaculo de chicas bailando por supuesto el Can-Can lo mas flojo de la visita el baile.
A continuacion seguinos paseando por los decorados para pasar por debajo de la puerta del Fuerte que nosconduce a ver una RESERVA ZOOLOGICA de aprox. 700 animales.



Reserva Zoológica
Mamíferos: rinoceronte blanco, Jirafas, tigres rojos y siberianos, coatíes, nutrias, gacelas norteafricanas, etc.
Aves: Marabú, cigüeñas del senegal, buitres aura, buho real, buho nival, etc.
Reptiles: Caimanes, serpientes de piton, boa, ranas venenosas, varanos, tortugas de espolones africana, etc.
lnseptos: lnseptos palo, lafido australiano gigante, insecto hoja, tarántula de patas rojas, etc.
Los visitantes podrán contemplar el Aviario con una colección de aves exóticas, el reptilario con más de cuarenta especie de reptiles, el estanque de cocodrilos y un divertido zoo infantil.
Lugar de visita de niños y mayores.

Recordemos algunas peliculas rodadas en la zona.
Los siete magnificos, Rey de Reyes, Lawrence de Arabia, El último Mohicano, y un sin fin de ellas.
Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio, El bueno, el feo y el malo, películas que se rodaron en el Desierto de Tabernas (Almería)  bajo la dirección de Sergio Leone y protagonizadas por Clinton Eastwood.
Informacion:
Mini Holywood
Reserva Zoológica
Tabernas


This post first appeared on Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Mini Hollywood - Tabernas (Almeria)

×

Subscribe to Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×