Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viaje familiar a Orlando: tips y ahorro


El primer Viaje que haremos en 2018 será a Orlando, Florida. ¿Por qué elegimos enero? Por la poderosa razón de que hemos encontrado que ese mes nos acomoda perfecto por precio, clima, cantidad de gente y otras razones. Todos los detalles de cómo organicé este viaje familiar a Orlando, con tips, precios y ahorros se los contaré en este post. 

Elegir la fecha. Una vez más decidimos ir a Disney en enero, cómo hemos hecho en los últimos años. En este 2017 fuimos a Disneyland (California) y en 2018 iremos a Walt Disney World (Florida). ¿Por qué en ese mes? Porque al ser inicio de año y el final de las vacaciones hay varias ventajas, en precio principalmente. Lo que hacemos es “volarnos” unos días de actividades, que es cuando todo mundo ya está en la escuela y el trabajo, y así hay un poco menos gente en los parques y los precios son considerablemente más bajos.

Anticipación. Como siempre, para los viajes a Disney, les recomiendo comprar y reservar todo con un mínimo de 6 meses de anticipación. Todos los precios que aquí les pongo los consulté a finales de julio, y como podrán ver las fechas del viaje son en enero.

Buscar vuelos. En nuestro caso, el mejor precio lo encontré con Volaris, para viajar del 4 al 11 de enero en la ruta CDMX-Orlando. Tarifa de $4.784.00 MX por persona, dando un total de $ 14,352.00 MX. 



Definir parques a visitar. En este viaje iremos a ambos parques en Universal Orlando Resort (Islands of Adventure y Universal Studios) en un mismo día; y a los parques de Walt Disney World Resort (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom), un parque por día para ahorrar en entradas. Las entradas Disney simples te permiten visitar solo un parque por día y son más baratas que las entradas Park Hopper, con las que puedes cambiar de parque el mismo día. Si el objetivo es ahorrar, lo mejor es organizar bien la visita e ir a un solo parque cada día. 

Elegir hoteles y entradas a parques. Estaremos un par de noches a la llegada en un hotel de Universal Orlando Resort (aún por definir), por comodidad, para tener los beneficios de los huéspedes de los hoteles Universal y para aprovechar mejor nuestra visita a los parques, pues nos gusta llegar bien temprano para entrar a las atracciones de The Wizarding World of Harry Potter. El mejor precio en las entradas para los parques de Universal Orlando Resort lo encontré en su sitio web: www.universalorlando.com

Mientras que en el caso de Walt Disney World Resort casi siempre optamos por paquete con un hotel Disney, por la comodidad para desplazarnos a los parques y por los beneficios que se tienen al hospedarse en ellos. En este viaje dormiremos en All-Star Movies Resort, que es uno de los 4 hoteles económicos que hay en el complejo; y tenemos entradas simples para 4 días. Sobre los precios, el mejor lo encontré en BestDay.com y todos los detalles de esa investigación los tengo en el post “Paquete Disney, dónde encontré el mejor precio”. Pero no sólo el precio fue el más barato, sino que también las condiciones de pago son más amigables que en otras agencias que consulté, incluso mejor que en el sitio web de Walt Disney World Resort

Concretar reservas. Cómo les decía, mi recomendación es concretar reservas y compra de entradas y/o paquetes, con bastante tiempo de anticipación. Unos 10 meses antes sería excelente, 8 meses antes es prudente y 6 meses antes, estás al límite. 

Seguro de viaje. Es muy importante considerar siempre un seguro de viaje. Assit Card tiene algunos planeas familiares que se adaptan perfecto a este tipo de viajes a destinos con parques temáticos, con promociones muy atractivas. 

Gestionar experiencias previas al viaje. Una vez que tienes todo listo, es importante que descargues las apps de los servicios que has contratado para que puedas gestionar con mayor facilidad los pases de abordar, entradas, reservas y en el caso de Disney, los Fastpasses. Para este viaje, es muy importante para mi tener las apps de Assit CardVolarisUniversal Orlando Resort y de Walt Disney World Resort.


This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Viaje familiar a Orlando: tips y ahorro

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×