Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buscando Abbey Road en Londres


Los que son muy fans de The Beatles saben de lo que estoy hablando; y para los que no lo son tanto les explico por qué es tan famoso ese lugar, y por qué es punto obligado a visitar cuando estés en Londres.

Aún hoy en día, después de tantos años, la famosa esquina de Abbey Road, donde The Beatles se tomaran la foto de portada del último disco del famoso Cuarteto de Liverpool, sigue siendo todo un atractivo para su admiradores y para los que no lo son tanto, también.


Para comenzar, puedes llegar hasta ahí ya sea con un tour o por tu cuenta. Si vas sin grupo, debes tomar el metro hasta la estación St. John’s Wood, y caminar unas cuadras hasta la famosa esquina. Debo agregar que Abbey Road es muy grande, por eso he preferido marcarte el punto exacto en el mapa que te presento aquí mismo.

Es una calle muy transitada y para los londinenses seguramente, también es una pesadilla pasar por ahí, pues todo el día te encuentras con gente que imita el caminar de John, Paul, George y Ringo, para tomarse la clásica réplica foto.

Se dice que la imagen fue tomada el 8 de agosto de 1969, y debido a la premura causada por el tráfico, el fotógrafo solamente pudo tomar seis fotos, así que no te sientas mal si tú sólo alcanzas a tomarte dos. Yo visité Abbey Road en 1993 y la verdad me da un poco de pena mostrar mi foto, pero regresé con mi familia en 2016 y es la foto que les muestro en este post.

Tengo qué admitir que tomamos muchas fotos y la mayoría son un verdadero desastre, pero algunas cuántas se salvaron. Finalmente, lo importante es la experiencia y el recuerdo, que para mi esposo y para mi tiene un significado y para mi hija de 16 años, otro muy diferente.


View Buscando Abbey Road in a larger map




This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Buscando Abbey Road en Londres

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×