Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips para visitar Capilano Bridge en Vancouver


Es una de las principales atracciones de Vancouver, en la Columbia Británica. Es ese lugar qué no puedes dejar de visitar y es también, mucho más que un impresionante puente colgante. Y para que no pierdas detalle, hoy te tengo mis tips para visitar Capilano Bridge en Vancouver.

Capilano Suspension Bridge Park tiene como protagonista un enorme puente colgante, de 130 metros de largo a 70 metros de altura sobre el Río Capilano. Está en Vancouver, Columbia Británica (Canadá) y se llega como en 17 minutos en autobús desde el centro de la ciudad.

* Puedes comprar tus entradas en línea o al llegar allá. Las entradas tienen un año de validez, así que no necesitas especificar la fecha en qué irás. 


* No se trata de ir y pasar sólo por el puente, pues hay mucho en qué entretenerse allá, así que destina al menos 4 horas para la visita. Aunque fácilmente podrías extender la estancia allá, verás que es muy divertido.

* Realiza la visita con calma y disfruta de cada paisaje. Si viajas con niños, ellos amarán Treetops Adventure, que es una serie de puentes colgantes entre altísimos árboles. 

* El autobús para ir hasta Capilano Suspension Bridge Park es gratis y lo puedes tomar en varios puntos de la ciudad, nosotras subimos en Canada Place, que nos quedaba justo frente al Hotel Pan Pacific, que fue donde nos hospedamos. Checa aquí los horarios de acuerdo a la fecha de tu visita y las rutas que tienen: www.capbridge.com

* Al llegar, tomen tiempo para ver la exposición de introducción, donde se explica muy bien la historia del lugar. Luego tómense fotos y admiren los tótems. 

* Si es verano, te recomiendo ir temprano, porque a medio día la fila para pasar por el puente es larguísima. 

* El Cliffwalk me encanta, porque es un puente que sobre sale y las vistas desde ahí son increíbles, sobre todo cuando ha llovido bastante.

* Vale la pena comer allá, pues el precio es razonable y es buena comida, preparada con productos locales. O bien, lleva comida y hay mesas para que comas cómodamente.

* Hay una tienda muy grande y música en vivo durante el verano a medio día.

* Si vas en el invierno, seguro te gustará ver el lugar iluminado, entonces procura estar allá como a las 5 pm, que estará oscuro.

* Al retirarte, no olvides pedir tu certificado de que caminaste por el Capilano Suspension Bridge. Lo puedes solicitar en el mostrador que está en la salida, y tiene la fecha de tu hasaña.

* Para regresar a la ciudad, basta con salir y formarse para tomar el autobús correspondiente, que también es gratis. Checa que sea la ruta indicada para ti.



This post first appeared on Tips De Viajero, please read the originial post: here

Share the post

Tips para visitar Capilano Bridge en Vancouver

×

Subscribe to Tips De Viajero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×