Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

HOFMANN 21: LA MALA EDUCACION EN CHILE

No confundir con la pelicula del cineasta español Almodovar, esta es una pelicula de la saga Mision Imposible y es la ultima produccion de la empresa estatal Chilena de marketing y efectos especiales MINEDUC INC.

Ver Nota relacionada de Mision Imposible V.
Ver Nota relacionada de Mision Imposible 16.




El actor Sergio Bitar Chacra que renuncio el año pasado para hacer campañas politicas es uno de los ultimos culpables de este desastre de pelicula.
Antes, Ricardo Lagos dio jugo, Mariana Aylwin, tambien lo hizo mal muy mal.
La ultima fue la ministra Marigen hornkhol, que estuvo muy poco tiempo, pero alcanzo a mandarse un par de cagadas con los profesores flojos y los creditos mal asignados.
Ahora tenemos un nuevo personaje, el Actor Martin Zilic, flamante ministro de este nuevo gabinete, es un medico de profesion y como lo indica su nombre Martin, para lo unico que sirve es para tocar el violin.


Hoy los estudiantes y otros entes se reuniran en el MINEDUC. Para variar nuestro personaje Martin no va a asistir, segun versiones del programa la Semana de TVN.
Los estudiantes no debieran entrar a esta reunion si no esta el ministro, cualquier otro segundon o extra de esta pelicula no sirve para resolver los problemas planteados por los brocas.

Actualmente la educacion chilena pasa por graves problemas de fondo y de forma, la concertacion ha fracasado con los estudiantes, no asi con los "sostenedores" que se han llenado los bolsillos y los grandes empresarios que se han llenado de mano de obra barata y dispuesta a trabajar por bolitas de dulce.
El ministerio de educacion es igual que las AFP, zanganos que tienen lo mas valioso del pueblo en sus manos para un futuro de miseria. Claro como ellos sin hacer Nada, el tiempo pasa y se ganan la platita y los mejores puestos en el gobierno.
Las Fuerzas Armadas reciben sagradamente millones de dolares y a los pelados les pagan menos de 20 lucas al mes, el resto de la plata se va en renovacion de armamentos que no sirven para nada y en coimas derivadas de las compras de los mismos.
Si nos ponemos a pensar bien aqui hay mas ministerios que debieran ser reformulados y los presupuestos reasignados, la cagada es mas grande de lo que piensa la gente, los Estudiantes secundarios seran los heroes y encargados de cambiar esto porque ellos saben que si no hacen nada, seran la proxima generacion de cesantes y mano de obra barata, que sostendran en sus hombros este modelo economico demoniaco.

La jornada completa es un fracaso total, para lo unico que sirve es para que los estudiantes pasen hambre, esten mas tiempo sentados perdiendo el tiempo, claro ahora en 8 horas enseñan lo mismo que antes se hacia en 4 horas.
Mas de medio millon de dolares diarios gastan los padres solo en pasaje escolar.


Estoy pensando seriamente que la democracia es una mierda, porque los weones que estan de senadores y diputados no hacen nada y solo se preocupan del bien de sus partidos politicos, claro al fin y al cabo son los mismos partidos politicos los que los ponen como candidatos y al pueblo lo hacen pebre y le venden la pomada de la democracia y que ellos los eligieron, somos unos wevones los votantes.

Debieramos echarlos a todos y a la gorda tambien.

El proximo petitorio debiera ser LICITAR TODOS LOS PUESTOS DEL GOBIERNO.

Bueno, pero por ahora los brocas la llevan y ojala les vaya bien y no transen sus no contaminadas creencias y sus peticiones.

FELICITACIONES DE ESTE HUMILDE BLOG A TODOS LOS ESTUDIANTES DE CHILE.
Y NUESTRO APOYO A LOS EX-ESTUDIANTES QUE AHORA SON CESANTES Y MANO DE OBRA BARATA.

HOFMANN en Blog Arturito y La Isla del Tesoro:
Blog de caracter informativo y turistico desde Chile para el mundo.


This post first appeared on ARTURITO Y LA ISLA DEL TESORO, please read the originial post: here

Share the post

HOFMANN 21: LA MALA EDUCACION EN CHILE

×

Subscribe to Arturito Y La Isla Del Tesoro

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×