Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 Cosas Las Agencias de Viajes Pequeñas / Medianas Necesitan Comenzar a Vender Paquetes Turísticos en Línea

Anteriormente hemos hablado sobre la importancia de conectarse en línea para un negocio de Viajes. Aquí hablaremos sobre las empresas de viajes fuera de línea de las PYMES y lo que deben buscar en una solución en línea para comenzar a vender en línea.

La mayoría de las empresas pyme sin conexión en viajes se centran en la venta de paquetes de vacaciones. Su contenido / inventario está directamente contratado o creado fuera de línea. La mayoría de ellos no venden vuelos por separado. Su competencia no es solo de grandes OTA, sino también de portales de viajes de nicho bien financiados más pequeños que venden tours y paquetes.

Por lo tanto, conectarse en línea no es una opción, sino una necesidad para una agencia de viajes tradicional para pymes hoy. Los estudios han demostrado que los viajeros de entre 18 y 40 años prefieren usar sus teléfonos inteligentes / tabletas para sus necesidades de reserva de viajes, en lugar de un sitio web en una computadora de escritorio o entrar en una tienda minorista.

Por lo tanto, las compañías de viajes que tienen una aplicación de reserva móvil, o al menos un sitio web optimizado para dispositivos móviles con un motor de Reservas tendrán una gran ventaja sobre las que no lo hacen.

Las pequeñas empresas de viajes generalmente venden solo sus hoteles y paquetes directamente contratados, con muy pocas ventas. Básicamente necesitan tres cosas para comenzar con:

  • Sitio web basado en CMS, que pueden mantener fácilmente, sin ningún conocimiento técnico
  • Sistema de gestión de inventario, donde pueden cargar todo su inventario contratado junto con las tasas y las reglas comerciales
  • Motor de reservas para permitir la reserva instantánea de paquetes.

Sistema de Gestión de Contenidos

Un CMS o un sitio web basado en Sistema de gestión de contenidos es ideal para una pequeña empresa de viajes, ya que no requiere ningún conocimiento técnico por parte del usuario y, por lo tanto, es mucho más fácil de usar. Uno puede agregar, modificar o eliminar fácilmente contenido, como descripciones e imágenes relacionadas con hoteles, actividades o paquetes, tal como lo harían en un documento de Word, y los cambios se reflejan instantáneamente en el sitio web.

Pueden introducir o editar etiquetas Meta con la misma facilidad, incluidos los títulos y las descripciones de las páginas, para que su sitio sea más fácil para los motores de búsqueda. Además, la integración con aplicaciones de redes sociales como Facebook y Twitter sería de gran ayuda en el marketing en línea.

Un portal basado en CMS le da al usuario el control total sobre su sitio web y reduce los costos, así como la dependencia de los webmasters y los especialistas de TI. Además, es multilingüe, por lo que el usuario puede crear fácilmente el contenido en el idioma de su elección y, por lo tanto, dirigirse a regiones específicas.

Sistema de Gestión de Inventario

Un sistema de inventario le permite a una empresa de viajes configurar y administrar fácilmente los detalles completos de todos sus proveedores e inventarios contratados directamente, junto con los precios. Pueden cargar el inventario para diferentes negocios, como hoteles, actividades, paquetes y vehículos en el CRS, junto con la disponibilidad y las tarifas netas.

Luego pueden agregar márgenes y / o comisiones a las tarifas netas y controlar el precio que se mostrará en el sitio web cuando alguien realice una búsqueda utilizando el motor de reservas. Pueden establecer reglas de negocios, políticas, promociones y precios diferenciales según la temporada, la clase del cliente, etc., así como también detener las fechas de venta y bloqueo (para hoteles).

CRS hace que sea extremadamente fácil para una empresa de viajes administrar su inventario y sus proveedores, y permite a sus clientes y distribuidores acceder de forma centralizada y reservar su inventario en tiempo real.

Motor de Reservas Online

Muchas agencias de viajes y operadores turísticos tradicionales tienen hoy un sitio web con un formulario de consulta pero sin motor de reservas. Vivimos en una era de gratificación instantánea, donde a las personas generalmente no les gusta esperar para obtener lo que buscan.

Cuando están planeando unas vacaciones, quieren toda la información que desean al alcance de sus manos. A ellos les gusta navegar y buscar en línea todas las opciones disponibles y tener acceso a tarifas y disponibilidad en vivo, en lugar de completar un formulario largo y esperar que alguien les conteste esa información.

Por lo tanto, tener un portal con un motor de reservas es extremadamente útil, ya que permite a los visitantes buscar en su inventario de hoteles, actividades y paquetes, obtener la disponibilidad de tarifas en tiempo real y reservar su oferta deseada con confirmación instantánea.

El motor de reservas extrae los datos almacenados en el CRS para mostrar las tarifas y la disponibilidad en tiempo real. Si ha integrado fuentes de proveedores de terceros a través de API, puede combinarlas con los productos almacenados en el CRS para mostrar resultados agregados. Para las agencias de viajes u operadores turísticos que no tienen ningún contrato de API y buscan vender solo su propio inventario, no es necesaria una integración de API XML.

El motor de reservas debe poder mostrar las tarifas en varias monedas, en función de las tasas de cambio en tiempo real, lo que facilita la vida tanto del agente de viajes / operador turístico como de los clientes. Al automatizar la conversión de moneda, permite a los usuarios seleccionar y pagar productos de viaje en su propia moneda.

No es sorprendente que los sitios de viajes con un motor de reservas tiendan a producir más reservas y generen más ingresos que los sitios con solo un formulario de consulta.

Por lo tanto, con un portal de viajes con un motor de reservas y un CRS, un negocio de viajes de ladrillo y mortero estaría listo para subirse al carro de e-travel y comenzar a vender sus actividades y paquetes a los clientes en línea.

Por último, pero no menos importante, todo el paquete, especialmente las partes que tratan con los clientes, tiene que ser compatible con dispositivos móviles o estar disponible como una aplicación móvil HTML. Si bien las aplicaciones nativas son buenas, hay costos asociados con aquellas que mantienen aplicaciones especialmente para diferentes plataformas. Esto permitirá que se pueda acceder al portal desde teléfonos inteligentes y tabletas, y así poder atender a un público más amplio y altamente compatible con dispositivos móviles.

Este artículo fue escrito teniendo en cuenta las necesidades de los pequeños agentes / pequeños operadores terrestres y proveedores de actividades / excursiones, que normalmente cubren regiones seleccionadas en una parte particular del mundo, por ejemplo, un pequeño operador de safaris que cubre, Kenia y Tanzania, que maneja grupos de 15-20 turistas, o un agente que vende viajes MICE a Singapur o Malasia.

Estos negocios generalmente tienen contratos con una docena de hoteles en una región específica, algunos operadores de automóviles / autobuses para traslados al aeropuerto y tienden a ofrecer algunas actividades / excursiones de forma independiente o como parte de un viaje empaquetado, nuevamente en una región específica. Necesitan una solución simple y rentable que les ayude a conectarse en línea rápidamente y comenzar a vender.

Está buscando una solución de reserva en línea para su negocio de viajes? Haga clic en el enlace a continuación o envíenos un correo electrónico a [email protected] para obtener una demostración.

Share the post

3 Cosas Las Agencias de Viajes Pequeñas / Medianas Necesitan Comenzar a Vender Paquetes Turísticos en Línea

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×