Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo las Agencias de Viajes Pequeñas y Medianas Pueden Combatir Grandes OTAs

Mientras que la mayoría de las pequeñas y medianas empresas de viajes se enfrentan a tremendos desafíos por parte de las grandes OTA que han creado una gran base de Clientes en la última década, pueden dar la vuelta al juego al combinar la facilidad de las reservas en línea con la personalización y atención al cliente de una oficina de ladrillos y mortero para Sus Clientes.

En un momento en que muchas agencias de viajes en línea están abriendo tiendas fuera de línea para aumentar sus ingresos, las agencias de viajes pequeñas y medianas pueden ofrecerles una carrera por su dinero al ofrecer y comercializar sus servicios en línea, además de brindar un servicio estelar fuera de línea.

Al ser pequeños en tamaño, tienen la agilidad de adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías en sus negocios. Esta es la era en la que las empresas no solo se están conectando rápidamente en línea, sino que se están adaptando al concepto de “primer móvil”.

Aquellas empresas de viajes que no logran adoptar el marketing y las ventas en línea en sus actividades diarias mediante el uso de un potente software de agencia de viajes e invirtiendo tiempo y esfuerzo en canales de marketing digital como Linkedin, Facebook y Twitter pueden perder mucho tiempo. De hecho, hay muchas ventajas de estar presente en ambos canales.

Beneficios de tener un portal de viajes en línea:

  • Costos reducidos: cuando tenga a mano un software eficiente que pueda automatizar casi todas sus actividades diarias como reservas, creación de presupuestos, contabilidad, etc., necesitará menos personal, lo que reducirá sus costos operativos.
  • Eficiencia: el tiempo necesario para completar las tareas de rutina se reduce considerablemente en términos de las horas de trabajo involucradas, lo que mejora la eficiencia. Este soporte de back-end lo ayudará a mejorar su productividad a pasos agigantados y lo ayudará a concentrarse en sus tareas principales.
  • Visibilidad: con un portal de reservas en línea y un buena marketing y SEO, puede mejorar su visibilidad en línea, maximizar sus reservas y construir una base de clientes más amplia.
  • Comodidad: con un sistema de reserva en línea basado en la nube, puede trabajar desde cualquier lugar. Entonces, incluso si está fuera de la oficina, ya sea en un viaje de vacaciones o en un viaje de negocios, puede iniciar sesión en el sistema desde su computadora portátil / móvil y acceder a todas sus reservas, inventario e informes de agentes para mantenerse al tanto de su negocio. Además, sus clientes también tienen acceso a su sitio web desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Cuanto más conveniente lo haga para sus clientes, más lealtad y negocio podrá esperar de ellos.

Mientras que conectarse en línea es una necesidad para cualquier negocio de viajes en la actualidad, no deben socavar la importancia de una presencia de ladrillo y cemento.

Algunos de los beneficios de tener una oficina minorista física son:

  • Personalización: los servicios personalizados son algo en lo que se especializa y que lo separa de las grandes OTA. Aproveche al máximo esta oportunidad y ofrezca paquetes atractivos a sus clientes según sus preferencias y su comportamiento de compra en el pasado. Usted está en persona para resolver los problemas y las consultas de sus clientes y ayudarlos con la planificación de su itinerario.
  • Fidelización del cliente: ya tiene una base de clientes leales y con un portal de reservas en línea, sus clientes actuales pueden usar sus servicios 24×7. Es una noción general de que a las personas les resulta difícil cambiar a cosas diferentes si se sienten cómodos con una determinada forma de vida. Puede capitalizar este hecho y hacer que la experiencia de reserva de viajes de sus clientes sea mejor brindándoles acceso en línea.
  • Responsabilidad: el hecho de que usted sea responsable y se encargará de cualquier problema técnico cuando los clientes lo necesiten mientras realiza la reserva en línea o enfrenta cualquier otro problema los hace sentir cómodos con sus servicios.

El hecho de que ofrezcas servicios personalizados es la guinda del pastel. Puede anunciar sus paquetes en su sitio web y aprovechar un gran grupo de clientes potenciales. Ya tiene un buen conocimiento de la industria de viajes, lo que lo ayudará a ofrecer servicios rápidos y ágiles porque la gente ahora prefiere las reservas instantáneas y no le gusta esperar horas y días para obtener una cotización y confirmación de la reserva.

Por lo tanto, puede ver que hay numerosos beneficios de invertir en un portal de negocios en línea. Al asociarse con un proveedor de Travel Solutions con experiencia como TravelCarma, puede competir con grandes OTA y sobrevivir en esta industria de viajes altamente competitiva utilizando nuestro conjunto de soluciones de reserva en línea.

En esta era en la que mucha gente, especialmente los millenials, prefieren hacer los servicios de viaje por su cuenta que paquetes fijos, lo que permitirá a sus clientes construir sus propios viajes a través de su portal en línea seguramente le brindarán un mejor negocio y un mejor retorno de la inversión. Si tienen preguntas y problemas, o requieren orientación sobre su itinerario, siempre pueden acercarse a usted por teléfono o en persona. Esto es algo que le dará una ventaja sobre las grandes corporaciones y lo ayudará a resistir la competencia de éstas, incluso con inversiones relativamente bajas.

Share the post

Cómo las Agencias de Viajes Pequeñas y Medianas Pueden Combatir Grandes OTAs

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×