Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de un Sistema de Reserva en Línea Para Operadores Turísticos

Con un sistema de reserva en línea, los Operadores turísticos pueden empaquetar y vender sus tours en línea. Pueden combinar vuelos, hoteles, actividades y transferencias desde cualquier parte del mundo y venderlos como paquetes fijos o personalizados. Es útil para operadores turísticos entrantes y salientes, así como para pequeños proveedores de actividades / excursiones.

Uno de los principales problemas que enfrentan los operadores turísticos es tratar con agentes y proveedores extranjeros. Debido a la naturaleza global del negocio, tienen que colaborar con agentes y proveedores ubicados en diferentes partes del mundo. Estas entidades usan sistemas dispares, en muchos casos, heredados. También pueden hablar idiomas con los que el operador turístico no esté familiarizado, lo que hace que la comunicación sea extremadamente difícil. Miremos un escenario práctico: usted es un Operador Turístico con sede en Sudáfrica. Usted tiene un cliente corporativo con sede en los EE. UU., Que desea enviar un equipo de ventas de cinco miembros a China. Por lo tanto, su trabajo es comunicarse de manera efectiva y coordinarse con múltiples proveedores en China para garantizar que su cliente esté contento. Este proceso requeriría una cantidad de llamadas telefónicas y confirmaciones de correo electrónico, en todos los continentes y zonas horarias, lo que puede tomar mucho tiempo y recursos. Incluso puede que necesite contratar traductores. ¿Suena familiar? Este enfoque, aún seguido por muchos operadores turísticos, se traduce en una sola cosa: ineficiencia.

Con un software de operador turístico, los operadores turísticos pueden operar a una velocidad mucho mayor y una mayor rentabilidad. Sus agentes, proveedores y sus clientes estarán en una única plataforma y podrán comunicarse entre ellos a través del sistema. Los sistemas multilingües ayudan a mejorar la comunicación en gran medida. El software también permite a sus agentes hacer las reservas en su nombre. Puede ingresar sus tarifas netas en el sistema, junto con las reglas comerciales, incluidas las comisiones, los márgenes, las políticas de pago y cancelación, etc.

Un buen software de operador turístico permite la integración de sistemas de terceros, incluyendo pasarelas de pago, sistemas de contabilidad, sistemas de CRM, programas de lealtad, sistemas heredados y otras aplicaciones comerciales, lo que facilita la conexión con agentes y proveedores en todo el mundo.

Con la ayuda de un sistema de reserva en línea, los operadores turísticos también pueden dejar que sus clientes construyan sus propios paquetes, usando tarifas y disponibilidad en tiempo real. Una vez que el cliente ha creado su propio paquete, puede compartirlo con el operador turístico y discutir el mismo por teléfono o en persona. El operador turístico puede elaborar una cotización para el paquete en cuestión de minutos, utilizando un módulo de gestión de ofertas y compartirlo con el cliente por correo electrónico. Si el cliente está contento con todo, puede pedirle al operador que reserve el viaje para ellos o que lo reserve en el sitio web según su propia conveniencia. Si enfrentan algún problema, durante o después de la reserva, siempre pueden llamar o enviar un correo electrónico al operador turístico para resolver su problema.

Un sistema de reserva de viajes también incluye un sólido módulo administrativo y de contabilidad, administrar las reservas, cancelaciones, funciones contables tales como cuentas por pagar, cuentas por cobrar y reconciliación, así como informes integrales para ayudar a los operadores turísticos a realizar un seguimiento de sus reservas, ingresos y costos, incluyendo informes sobre el desempeño de todos sus agentes.


Share the post

Beneficios de un Sistema de Reserva en Línea Para Operadores Turísticos

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×