Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Publicaciones Más Populares en el Blog TravelCarma en 2017

A medida que otro año lleno de eventos llega a su fin, agradecemos a todos los lectores de nuestro blog por su continuo apoyo y apreciación de nuestros esfuerzos. 2017 ha sido un año muy exitoso para nosotros: hemos aumentado nuestros suscriptores en más del 400% y muchos de los artículos han sido distribuidos por agencias de medios globales.

En el frente comercial, pudimos ganar algunas cuentas más grandes, cada una con un conjunto de requisitos muy exclusivo, ¡manteniendo a nuestro equipo de desarrollo en estado de alerta! También presentamos algunos productos y características nuevos que creemos que harán más fácil el negocio para las empresas de Viajes, incluido un generador de presupuesto e itinerarios totalmente nuevo, un sistema de back-office completamente nuevo y 100% 100% optimizado para el móvil, aplicación de reserva de autobuses basada en la ubicación, aplicaciones nativas para Android e iOS y mucho más. ¡Planeamos introducir muchos más productos útiles el próximo año, así que Manténganse atentos!

Volviendo al blog, cubrimos una amplia gama de temas relacionados con los viajes y la tecnología para educar y capacitar a Nuestros Lectores, con un enfoque en las tendencias emergentes de la industria. A finales de 2016, hablamos sobre las tendencias clave que pensamos que darían forma a la industria en 2017, como AI, VR, personalización, API, móvil, Blockchain, etc.

Así que este año nos sumergimos en estas tendencias y reunimos todas las ideas que ayudarán a las empresas de viajes a comprender cómo estas tendencias las afectarán y cómo pueden capitalizarlas. Una gran cantidad de investigación y análisis fueron detrás de todo este contenido, combinado con nuestra propia experiencia de primera mano de trabajar con los mejores jugadores de la industria. Todo ese trabajo fue bien recibido por nuestros lectores y estamos contentos de poder desempeñar un papel en la solución de los desafíos que enfrenta nuestra audiencia y ayudarlos a tomar decisiones más informadas.

En caso de que se haya perdido alguno de estos artículos, aquí está nuestro resumen anual de los 10 artículos más populares en nuestro blog en 2017:

10) Cómo Móvil Está Remodelando la Industria de Viajes y Turismo

9) Qué Debe Buscar una Agencia de Viajes en un Sistema en Línea

8) Cómo los Agentes de Viajes y los Operadores Turísticos Pueden Aumentar las Ventas Durante la Temporada Baja

7) Cómo los Agentes de Viajes Pueden Atraer a los Viajeros del Milenio – el Segmento que Está Remodelando la Industria

6) Cómo los Agentes de Viajes Pueden Promover el Ecoturismo

5) Cómo Pequeñas y Medianas Agencias de Viajes Pueden Aumentar sus Ventas

4) Guía Para el Éxito de la Publicidad por Correo Electrónico Para la Industria del Turismo

3) Guía Para Marketing de Facebook Para Agencias de Viajes

2) Guía del Agente de Viajes Para la Certificación IATA y Convertirse en una Agencia IATA

1) 8 Programas de Afiliados que Ofrecen Grandes Comisiones a los Agentes de Viajes

Le deseamos a todos nuestros lectores un maravilloso 2018 y prometemos brindarle contenido aún más perspicaz y saludable para ayudarlo a usted y a su empresa a mejorar. Si aún no se ha suscrito a nuestro blog, hágalo para ser el primero en conocer cualquie contenido nuevo que publiquemos. Gracias!


Share the post

10 Publicaciones Más Populares en el Blog TravelCarma en 2017

×

Subscribe to Travelcarma Blog: Últimas Noticias, Tendencias Y Consejos Sobre Tecnología De Turismo Y Viajes Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×