Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿4 populares tours en Cancún en 1 día? ¡Claro que es posible!

Si estás leyendo esto es porque seguramente te interesa saber cuáles son 4 de los tours en Cancún más populares y cómo es posible que se puedan realizar en un mismo día. ¿Listo para simplificar tu viaje a Cancún y aprovechar al máximo tu visita a este destino que tiene tanto para ti?

Te presentamos el  Tour a Tulum + Cobá + Cenote Subterráneo+ Playa del Carmen que por practicidad optamos por llamar 4 x 1 y te dará la oportunidad de conocer dos de las más espectaculares zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, nadar en un refrescante cenote y pasear por la famosa 5ta Avenida de Playa del Carmen. Checa los tours en Cancún que incluye este combo a detalle:

1.- Tour a Tulum: Las únicas ruinas mayas frente al mar

La zona arqueológica de Tulum es una de las más populares en el mundo, no solo por su importancia cultural, sino por ser la única ciudad maya ubicada a orillas del espectacular Mar Caribe, por lo que las fotos en este sitio arqueológico son sensacionales.

Al llegar a Zamá, nombre con el que se conocía a Tulum en tiempos prehispánicos, un guía certificado te llevará por cada rincón de este enigmático sitio y entre otros muchas edificaciones prehispánicas conocerás El Castillo, estructura mundialmente famosa por haberse construido sobre un acantilado frente al hermoso mar turquesa. Muchos arqueólogos aseguran que es muy probable que esta edificación haya servido como faro.

En este tour a Tulum aprenderás acerca de la importancia comercial de este antiguo poblado maya, los usos y costumbres de su gente y descubrirás historias acerca de la misteriosa desaparición de sus pobladores.

2.- Tour a Cobá: Misticismo maya en medio de la selva

40 kilómetros al noroeste de Tulum se ubica la zona arqueológica de Cobá, un yacimiento maya espectacular donde se encuentra la segunda construcción precolombina más alta de la Península de Yucatán. Conocido como Nohoch-Mul (Gran Montículo en español), esta imponente edificación aún puede ser escalada por aquellos valientes que deseen hacer el esfuerzo de subir 120 escalones y ser recompensados con una vista maravillosa de la selva maya.

Antes del tour a Cobá disfrutarás una exquisita comida buffet con platillos típicos de la región y tortillas hechas a mano, para después iniciar el recorrido por este sitio arqueológico en la selva que te permitirá apreciar de cerca las maravillas naturales que envuelven a esta antigua ciudad; tu guía te explicará a detalle las funciones que se piensa que tenían los vestigios prehispánicos, por lo que llevarás de vuelta a casa información muy interesante acerca esta antigua civilización.

3.- Hora de refrescarse en el Cenote Tankach-Há

Después de escalar el templo Nohoch-Mul en Cobá y de haber caminado entre la húmeda selva bajo el sol, ¿qué tal te caería un chapuzón en un fresco cenote de aguas cristalinas?

Tankach-Há es un cenote subterráneo cuyas aguas pueden alcanzar los 45 metros de profundidad, ¡pero no te preocupes! En este lugar podrás hacer uso de chaleco salvavidas, para que aún sin ser experto puedas nadar rodeado de impresionantes estalactitas.

4.- Paseo por la 5ta Avenida de Playa del Carmen

La última parada de este completo combo de 4 tours en Cancún en 1 es la conocida 5ta Avenida de Playa del Carmen, un andador turístico que podrás recorrer al caer la tarde, donde tendrás la oportunidad de hacer compras en boutiques exclusivas y conocer el ambiente cosmopolita que caracteriza a este rincón del Caribe Mexicano. Si el antojo te llama, podrás comer un delicioso helado o tomar un refrescante café frappé mientras te paseas entre música, artesanías, galerías de arte, joyerías, bares y restaurantes.

¿Verdad que este es uno de los tours en Cancún más completos que hayas visto? Con la transportación correcta, guías profesionales y la organización necesaria, SÍ es posible hacer estas 4 actividades en Cancún en 1 mismo día. ¡Reserva hoy el Tour a Tulum + Cobá + Cenote Subterráneo+ Playa del Carmen y compruébalo en tus próximas vacaciones!

La entrada ¿4 populares tours en Cancún en 1 día? ¡Claro que es posible! aparece primero en Cancún Blog.



This post first appeared on Things To Do In Cancun, please read the originial post: here

Share the post

¿4 populares tours en Cancún en 1 día? ¡Claro que es posible!

×

Subscribe to Things To Do In Cancun

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×