Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 básicos que necesitas saber antes de alquilar un vehículo en vacaciones

En este artículo te contamos 4 cosas básicas que tienes que conocer, sí o sí, antes de alquilar una furgoneta o un camión en vacaciones. Más vale prevenir que curar, ¿no creéis?

Se acerca Semana Santa y muchas personas planean escapadas de unos días con amigos y familiares. Que dichas vacaciones se realicen por carretera y alquilando un vehículo sin conductor es muy habitual. Para evitar sorpresas o posibles problemas, te detallamos hoy todo aquello que deberías tener en cuenta antes de alquilar un vehículo sin conductor.

  1. Planifica tu ruta y reserva con antelación: las fechas señaladas están muy concurridas, por ello es importantísimo que planifiques tu viaje por carretera con antelación y eso incluye la reserva de tu vehículo: teniendo en cuenta las prestaciones y el precio pero sobretodo, la comodidad y seguridad. dependiendo de cuántos seáis en el viaje será mejor una furgoneta de más o menos capacidad que otra.
  2. Seguros: consulta tu compañía aseguradora o tu banco de las coberturas de que dispones con vehículos de alquiler. más vale prevenir que curar.
  3. Comprueba las condiciones de kilometraje: ¿es kilometraje limitado? ¿no? asegúrate para evitar sorpresas y cargos adicionales posteriores en tu factura y escoje una empresa que te permita llegar hasta dónde tu ruta te haya marcado.
  4. Asegúrate de que llevas contigo toda la documentación necesaria: permiso de conducir, tarjeta de crédito a nombre del conductor y tu justificante de reserva de vehículo de alquiler.

Si hay alguno de estos puntos qué no tengas muy claro, contacta con nosotros o ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar qué furgoneta o camión se adapta a tus necesidades y todo lo que debes Saber Antes de alquilar.

La entrada 4 básicos que Necesitas Saber Antes de alquilar un vehículo en vacaciones aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

4 básicos que necesitas saber antes de alquilar un vehículo en vacaciones

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×