Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guía definitiva Furgonetas Pequeñas 2018

Hoy te traigo la guía de compra infalible de furgonetas pequeñas para este 2018. Y es que, las furgonetas pequeñas son esos vehículos que vemos por doquier. Ya sean furgonetas de alquiler o compradas, pero ahí están. Entre nosotros.

Concretamente, ocupan una de las categorías (entre los derivados de turismo) más importante en cuanto a volumen de ventas.

Antes de empezar, recordarte, que nos vamos a centrar en las furgonetas pequeñas más prácticas y con un enfoque más profesional.

Como te digo, el mercado de estas furgonetas pequeñas está en constante evolución. De hecho, según las estadísticas oficiales, la furgoneta pequeña es uno de los mejores indicadores económicos que existen, hoy en día, en nuestro país. Para esto, han ayudado varios factores, entre los cuales están la reactivación de la economía, la recuperación de las cifras macroeconómicas y, como no, el auge de las compras por internet. Sí, las furgonetas pequeñas se venden y se alquilan como churros en internet.

Ahora sí que sí, vamos a empezar con la guía definitiva de las furgonetas pequeñas para este 2018.

¿Cuáles son las principales cualidades de las Furgonetas pequeñas, generalmente?

  • Dureza con garantías
  • Costes muy bajos, siempre ligados a su uso
  • Las más populares son las eficientes mecánicas diesel, pero empieza a aparecer algunas opciones de gasolina

Bien, las cumplen con la dureza y los costes bajos, además de ser eficaces y eficientes, son:

Mercedes Citan

Es la furgoneta más pequeña de Mercedes. Sólo ofrece un nivel de equipamiento que incluye puertas traseras dobles, sin ventanillas, obviamente, y anillas de sujeción de la carga y puede ser complementado por opcionales de la misma Mercedes.

Estos complementos pueden ser en asientos, puertas e incluso, sensores para aparcar, traseros.

Una de sus novedades más esperadas, el paquete BlueEFFICIENCY. Este paquete incluye elementos como la función de parada y arranque ECO, la gestión del alternador y batería diferentes o neumáticos de baja resistencia a la rodadura. La versión más eficiente homologada de 4,3L/100KM, una cifra muy, pero que muy, bajita.

Opel Combo Cargo

Una de las cosas más interesantes de la Opel Combo Cargo es que puedes escoger entre diferentes packs y accesorios, numerosas combinaciones de puertas para adaptarse a las necesidades de los distintos profesionales. O sea, de tí.

El plano de carga de esta furgoneta pequeña está a una altura muy baja, y por lo tanto, muy cómoda. Aunque no si quieres cargarlo desde el lateral, desde ese punto, la altura de esta opel, hace que la carga sea muy incómoda. Pero, es el único inconveniente que tiene, sólo tienes que evitar hacer cargas laterales, et voilà.

Renault Kangoo

Considerado uno de las furgonetas pequeñas (vehículos comerciales) compactos más vendidos desde, nada más y nada menos, 1998.

Pero la que te estoy recomendado, es la renovación de 2013. Mucho más moderna por fuera y por dentro, además de un nuevo equipamiento y mejora, en seguridad al volante.

Una de las novedades, quizá, más esperada es su nueva versión eléctrica, el Kangoo Z.E.2013. Pero este solo está disponible en longitud mayor, y ya deja de ser la furgoneta pequeña que deseamos.

Citroen Berlingo

De esta maravilla, ya te hablé hace unas semanas, en nuestro blog. Así que, seré breve y te contaré las novedades.

Han aumentado los opcionales de la Berlingo, por ejemplo, el nuevo sistema multimedia, ha habido cambios exteriores en la parte frontal, que es completamente nueva y con LED, también, en la introducción de la tecnología Blue HDI que, sí, cumple la nueva normativa Euro 6.

Ahora ya sabes qué comprar este 2018, si necesitas una furgoneta pequeña. Comprar o alquilar, claro. Para alquilar, contáctanos a nosotros y ¡olvidate de todo lo demás!

La entrada Guía definitiva Furgonetas Pequeñas 2018 aparece primero en Área Alquiler.



This post first appeared on Alquiler De Vehículos Industriales, please read the originial post: here

Share the post

Guía definitiva Furgonetas Pequeñas 2018

×

Subscribe to Alquiler De Vehículos Industriales

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×