Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Experiencia • Hotel Arts Barcelona: 360 grados de lujo en un hotel de vanguardia

El skyline de Barcelona no sería el mismo sin Hotel Arts Barcelona. Es que este hotel construido en la década del noventa, parece recién inaugurado con sus 43 pisos de moderna estructura que ha logrado trascender en el tiempo.

Hotel Arts Barcelona no pasa desapercibido y seguramente todos quienes hayan visitado esta hermosa ciudad catalana, al menos lo hayan visto de lejos.

Quien estuvo detrás de este proyecto, es el reconocido arquitecto Bruce Graham, que dejó su sello y se adelantó a la influencia del diseño y el arte que Barcelona ha conseguido.

Ubicado frente al puerto olímpico y con el mar a metros, Hotel Arts Barcelona es claramente un hotel en altura.

A post shared by Marcos • Experto en Hoteles® (@expertoenhoteles) on

Desde que llegué pude percibirlo, ya que el ingreso desde la planta baja es solo un paso, y todo sucede en los pisos superiores.

Accediendo al primer ascensor, se llega a la planta principal, donde encontraremos el lobby, restaurantes, espacios abiertos y por supuesto Concierge y el espacio para registrarse.

El check-in fue realmente rápido y queda claro la gran influencia internacional del hotel, ya que se escucha como gran parte de los huéspedes (y por supuesto el personal) hablan inglés.

Es que el hotel tiene por detrás a la marca de lujo -hoy perteneciente a Martiott- Ritz-Carlton, aunque su nombre es simplemente Hotel Arts Barcelona.

No se llama Arts casualmente, ya que encontraremos piezas de arte en toda la propiedad, combinando perfecto con la moderna estructura del hotel.

Las habitaciones son modernas, confortables y tienen una particularidad en todos los casos: vistas espectaculares.

Es que por su ubicación, son 360 grados de vistas al mar y la ciudad de Barcelona, en donde ninguna decepcionará.

No hay nada que nos interrumpa la vista, a excepción de otra torre (casi gemela) que se encuentra a su lado, pero que no desentona.

Hay una variedad importante de opciones en cuanto a las habitaciones, pero seguramente en ninguna nos sentiremos decepcionados de la vista de la ciudad.

En los pisos más altos, tenemos la opción más exclusiva para alojarnos.

Los penthouses

Combinando lo mejor de un gran departamento con el servicio de lujo de hotel, los penthouses dúplex son una opción exquisita.

Además de tener un acceso exclusivo, cada penthouse es el resultado de un cuidado diseño, decoración y ambientación y la sensación de estar en un hogar.

Cuentan con dos pisos cada uno, grandes salas de estar, comedor, cocina y claro, terraza.

Es que estando en lo más alto, es imposible no tentarnos con un aperitivo al aire libre disfrutando la vista a la ciudad y el Mediterráneo.

El hotel cuenta con cinco restaurantes y bares.

Lokal es el espacio donde se ofrece el desayuno, una propuesta que es una de las más completas de Barcelona.

Con impronta catalana combinada con frutas exóticas, jugos naturales, panificación de primer nivel, quesos y una variada propuesta de platos, el desayuno en Lokal es una apuesta segura.

Lokal tiene espacio tanto en el interior como el exterior, donde se puede disfrutar del buen tiempo de Barcelona.

Hay diferentes propuestas gastronómicas, donde se destacan la Enteca Paco Pérez, el restaurante Arola, Bites, y Marina.

P41 es el más reciente bar inaugurado en Hotel Arts y ofrece cocktails de todo el mundo en un ambiente distendido y elegante.

En la planta 33, se encuentra El Club, exclusivo para algunas habitaciones, con sala de lectura y bufet que varía en el transcurso del día.

En lo más alto de la torre nos encontramos con 43 The Spa, que lleva ese nombre por el piso en el cual está ubicado.

No solo tiene todos los servicios que podemos esperar de un spa de un hotel de esta categoría, sino que es el único en Barcelona con la impresionante vista del Mediterráneo.

Porque relajarse en el piso 43 no es lo mismo.

A post shared by Marcos • Experto en Hoteles® (@expertoenhoteles) on

Si descendemos, en el exterior contamos con piscinas que nos asegurarán un verano perfecto en Barcelona, teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran durante la temporada de verano.

Hotel Arts Barcelona es una opción que no falla, por su diseño, servicio y vistas inigualables 360 grados, e independientemente de la temporada del año que sea, es una apuesta segura.

La entrada Experiencia • Hotel Arts Barcelona: 360 grados de lujo en un hotel de vanguardia aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Experiencia • Hotel Arts Barcelona: 360 grados de lujo en un hotel de vanguardia

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×