Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mandarin Oriental lanzó Fans of M.O., su nuevo programa para huéspedes

Mandarin Oriental Lanzó Fans Of M.O., Su Nuevo Programa Para Huéspedes

Los hoteles Mandarin Oriental son reconocidos por su gran servicio y por experiencias personalizadas en cada propiedad pensadas en cada huésped y ahora al alojarnos en uno de los hoteles del grupo podremos obtener una customización del servicio y reconocimiento mayor si nos sumamos a Fans of M.O., el nuevo programa para huéspedes que ofrece muchas ventajas.

Registrarse en Fans of M.O. es sencillo, y podemos hacerlo online o en el check-in. Los miembros disfrutan de conexión Wi-FI, una bienvenida especial y ofertas exclusivas en los Hoteles Mandarin Oriental de todo el mundo.

Definir cuales son nuestras preferencias, harán que nuestra experiencia ya esté personalizada para nosotros

Los huéspedes que se unan a Fans of M.O. y reserven su estadía directamente a través del sitio web del Grupo en mandarinoriental.com, no solo estarán seguros de conseguir las mejores tarifas, sino que también puede elegir dos privilegios adicionales para disfrutar durante su estadía. Estos pueden incluir  early check-in, late check-out, un crédito en el restaurant o spa, desayuno diario, un upgrade de la habitación, acceso a internet Wi-Fi, entre otras opciones.

“Estamos encantados de lanzar el programa exclusivo de reconocimiento de invitados de Mandarin Oriental, Fans of MO, que creemos ofrece a nuestros huéspedes una gama de atractivos beneficios diseñados para hacer de cada una de nuestras estadías memorables”

Eso dijo Michael Hobson, Director de Marketing para Mandarin Oriental Hotel Group, agregando:

“Nuestra misión siempre ha sido deleitar a nuestros clientes, y este programa nos permite personalizar cada visita y anticipar las necesidades de los huéspedes, en todos los destinos de Mandarin Oriental”

Para obtener más información y registrarse para ser Fan of M.O. podemos ingresar en mandarinoriental.com/fans-of-mo.

La entrada Mandarin Oriental lanzó Fans of M.O., su nuevo programa para huéspedes aparece primero en Experto en Hoteles.



This post first appeared on Experto En Hoteles, please read the originial post: here

Share the post

Mandarin Oriental lanzó Fans of M.O., su nuevo programa para huéspedes

×

Subscribe to Experto En Hoteles

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×