Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viajes bachiller Mallorca

VIAJES BACHILLER MALLORCA – VIAJE MALLORCA BACHILLER – VIAJE FIN DE CLASES MALLORCA


Mallorca Viajes – “Será maravilloso viajar hasta Mallorca…” Esa era la canción que sonaba la primera vez que me fui con todos mis amigos de viaje. Terminamos segundo de bachiller y muchos colegios decidieron confiar en “mi viaje de estudios“. Nuestra  agencia está especializada para vender paquetes a los colegios en los que normalmente incluye vuelo + traslados + hotel (pensión completa) por unos casi 400 euros (o al menos eso me costó a mi hace 5 años). Para los padres es una tranquilidad, pero al final con los paquetes de excursiones te sale un ojo de la cara!

Los mejores Viajes Bachiller Mallorca, nunca dejamos a nadie indiferente con nuestros viaje Mallorca bachiller, celebra con nosotros nuestro viaje fin de clases Mallorca

Alojamiento

Nosotros nos alojamos en el  en la zona del Arenal! ERROR brutaal!!!! Estábamos alejados de todos los hoteles, era malísimo, y la comida una porquería. Además la piscina era muy pequeña para la cantidad de personas que estábamos alojados allí.

COSAS QUE HACER EN MALLORCA CON TUS AMIGOS:

  1. Beber cubos en la playa. Disfrutar de los mejores botellones en la zona de arenal, nuestros estudiantes suelen relacionarse para beber, mediante las macroquedadas, o realizar sus sangrias con Cubos gigantes, los mejores viajes  fin de curso mallorca, son los realizados con nosotros.

  2. Visitar la zona de Palma de Mallorca. La catedral de Palma (‘La Seu’ en catalán) es el principal monumento de la ciudad. Aparte de su belleza y belleza indiscutible, sus impresionantes características interiores, diseñadas por Antoni Gaudí y el renombrado artista contemporáneo Miquel Barceló, hacen que esto no sea como cualquier catedral de otras partes del mundo. La impresionante estructura es predominantemente gótica, aparte de la fachada principal, que es sorprendente, muy bonito y completamente mestizo.  

    No dudes en visitar la catedral de Palma, y disfrutar de el mejor viaje a Mallorca.
  3. Ir a alguna fiesta en un barco
    Las mejores fiestas de Mallorca, son las Boat party o las fiestas en barco, donde cada tarde se reunen mas de 500 estudiantes de todas las ciudades de españa, para celebrar esa fiesta tan conocida de en las presentaciones de todas las empresas que se encargan de la venta de paquetes estudiantiles.
  4. Discoteca  BCM. Es la discoteca más grande de Mallorca y Las 4000 personas y está dividida en tres plantas. Aquí os dejo su página web para que podáis echarle un vistazo: 
     Actualmente la discoteca esta cerrada debido a problemas judiciales de el propietario de casi toda la isla, aqui os dejamos lo que es la noticia, para que veais que todo lo que comentamos en este blog es informacion real.Bcm Palma Mallorca

Mallorca viajes – Viajes final de curso Mallorca- Viajes Bqooltravel Mallorca- Estudiantes en Mallorca

 

La entrada Viajes Bachiller Mallorca aparece primero en BQOOLTravel.



This post first appeared on BqoolTravel - Agencia De Viajes, please read the originial post: here

Share the post

Viajes bachiller Mallorca

×

Subscribe to Bqooltravel - Agencia De Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×