Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descuentos para viajes

¿Estás buscando descuentos para tu próximo viaje? ¡Llegaste al lugar correcto!

En este post quiero compartir con ustedes algunos servicios que uso, y que tienen un programa de referidos por el cual pueden obtener descuentos o crédito a favor.

Para que el estos beneficios se apliquen solo tienen que asegurarse de anotarse a través de los enlaces que les dejo abajo.

Esta lista está en constante actualización, así que no dejen de volver antes de cada viaje para aprovechar las nuevas promociones que vaya sumando.

Roaming y tarjetas SIM

  • Hola Sim: USD $9,99 de descuento  con el código CECIVIAJE. Se ahorran el valor de la tarjeta SIM para usar Internet durante el viaje, y la pueden recibir en sus casas antes de irse de viaje.

Alojamiento

  • Airbnb: USD $38 de crédito para tu primera estadía. Esto puede ser suficiente para cubrir una, dos o hasta tres noches, dependiendo del lugar en el que decidas hospedarte.

Transporte

Estos servicios ofrecen descuento para el Primer Viaje (consejo: si ya los usaste anteriormente, pero viajas con alguien que no, ¡que se abra una nueva cuenta así lo aprovechan!).

  • Cabify: $100 AR de descuento en tu primer viaje con el código CECILIAS1100 (ingresarlo en la app)

Entretenimiento

  • 2 audiolibros gratis en Audible: no es ningún secreto que soy fan de los audiolibros, especialmente al momento de viajar. Con el período de prueba gratis de Audible te dan dos audiolibros gratis para que disfrutes en tu próximo viaje.

Para ahorrar al viajar es importante usar cada descuento que podamos, en cada categoría que podamos, como hoteles, transporte, Internet, comida o actividades. ¡Espero que estos recursos les sean de utilidad!


¿Qué es un enlace “referido”?

Es un sistema por el cual ustedes obtienen un descuento o beneficio de algún tipo al hacer la compra o reserva desde ese enlace, y yo obtengo una pequeña comisión por haberlos referido. Así ganamos las dos partes



This post first appeared on Ceci De Viaje, please read the originial post: here

Share the post

Descuentos para viajes

×

Subscribe to Ceci De Viaje

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×