Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor manera de viajar por la Costa Daurada

La Costa Daurada atrae todos los años a numerosos turistas, en la época de verano. Sus espectaculares playas con agua cristalina son un reclamo que pocos pueden resistir y que contrasta con los restos romanos que se encuentran casi a pie de playa.

¿Cómo disfrutar de la Costa Daurada?

De esta forma, tenemos un todo en uno en el mismo lugar. Por un lado, Podemos disfrutar de la playa si queremos relajarnos bañándonos y tomando el sol. Además, se trata de un espacio muy rico y con una gran biodiversidad. Un espacio único de esta parte del Mediterráneo donde respirar el aire puro de prados y montañas en medio del increíble entorno natural de Poblet.

Por otro lado, también lo podemos hacer visitas culturales. Y es que no sólo podréis visitar restos antiguos romanos como la catedral entre los más característicos. No debemos olvidar tampoco el Puente del Diablo, tremendamente transitado en la época romana gracias a la comodidad que aportaba su ancha calzada y que posteriormente fue reconstruido y restaurado varias veces.

También podemos visitar el Gaudí Centre ubicado la llamada Plaza Mercadal donde podremos encontrar numerosas obras del artista para nuestro deleite.

Sin duda, se trata un lugar donde poder disfrutar de una de las visitas más culturales de la zona. Además, en ella se encuentra situada la oficina de turismo. Allí podremos recoger algunas guías turísticas para aprovechar al máximo todo el ocio que podemos llevar a cabo en la zona.

Por tanto, no sólo podremos ver las obras de Gaudí. También informarnos de su oferta turística así que es perfecto para una de las primeras visitas. Una vez allí podremos recopilar toda la información en su oficina. Ésta se encuentra len un vestíbulo junto a la entrada, dentro de este edificio de tres plantas que abarca más de 1000 metros cuadrados.

Y si lo que preferís es ocio y diversión a tope, siempre podemos visitar uno de los parques temáticos más famosos de España como es Port Aventura. Un plan perfecto para echar el día derramando adrenalina en sus múltiples atracciones.

¿Cómo movernos por la Costa Daurada?

Dada la amplia extensión de esta zona catalana, resulta fundamental el alquiler de coches en la Costa Daurada.Y es que la amplia variedad de cosas que hacer, así como las distancias tan amplias para recorrerlas en taxi o cualquier medio de transporte, nos hace indispensable tener que alquilar un coche. De esta forma, podremos movernos fácilmente y al mejor precio ahorrando en todos nuestros trayectos.

Y es que no sólo resulta fundamental a la hora de desplazarnos desde el aeropuerto. La posibilidad de tener nuestro propio coche a total disposición resulta cómodo (además de económico). Tanto es así que Davima nos lleva incluso el coche a casa, evitando así incómodos desplazamientos.

Por si fuera poco, tiene disponibles coches de todo tipo y ofertas que están genial. Desde amplias furgonetas con ofertas de fin de semana hasta pequeños turismos por 100 €  para movernos cómodamente durante 3 días y aparcar de forma más sencilla.

Sin duda, una de las mejores maneras de disfrutar de la famosa costa catalana. Y recordad que si no podéis conseguir un alojamiento con parking incluido, siempre podemos escoger alguno de los aparcamientos existentes en la zona. Si los pillamos con antelación, suelen ser bastante baratos

La entrada La mejor manera de viajar por la Costa Daurada aparece primero en Planifica Viajes.



This post first appeared on Planifica Viajes, please read the originial post: here

Share the post

La mejor manera de viajar por la Costa Daurada

×

Subscribe to Planifica Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×