Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo envolver un viaje sorpresa?

¿Cómo envolver un viaje sorpresa? Cualquier ocasión es buena para regalar uno de nuestros viajes Sorpresa baratos. Sin embargo, no siempre es tan fácil encontrar una manera original de entregarlos.

Por ello, en de hoy vamos a ver una forma muy sencilla de hacerlo.  Además, tener un detalle bonito, es muy fácil y barato. Sólo necesitaremos seguir unos sencillos pasos y comprar algún complemento que a continuación os indicaremos.

¿Cómo Envolver un Viaje Sorpresa de forma original?

En primer lugar, vamos a necesitar papel para envolver. En este sentido, coger el estampado que más os guste y que más combina con el carácter de la persona a quien va dirigido.

De esta forma, además de original, lo haremos de una forma completamente personalizada. También podremos darle un toque temático si es para alguna ocasión especial. Por ejemplo, una boda,  aniversario, cumpleaños o San Valentín, todo depende ya de vuestra intención y el tipo de celebración.

Aquí tenéis los papeles para envolver más vendidos de Amazon con distintos motivos para que podáis encontrar el que más os guste.

Por otro lado, vamos a utilizar cinta de raso o satén. Para ello, te podéis elegir el color que más os guste o mejor combine con el tipo de papel de envolver que habéis elegido.

No obstante, es recomendable que utilicéis uno de anchura amplia para el vídeo que a continuación os mostramos. Aquí tenéis algunas sugerencias de Amazon con gastos de envío gratis.

Cómo envolver un viaje sorpresa para mujer y hombre

Una vez tengamos los materiales listos y preparados, ya sólo nos queda ponernos manos a la obra. Aquí os dejamos paso a paso cómo hacerlo de una forma sencilla y muy original. ¡Manos a la obra!

¡Compártelo!

La entrada ¿Cómo envolver un viaje sorpresa? aparece primero en Planifica Viajes.



This post first appeared on Planifica Viajes, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo envolver un viaje sorpresa?

×

Subscribe to Planifica Viajes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×