Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Resultados “Ni un niño con hambre”

De nuevo superamos nuestras previsiones y conseguimos ayudar a un 50% más de niños en la India de lo previsto gracias a nuestra colaboración Navideña con la ONG “Niños de la India” logrando alimentar y escolarizar durante una semana a 1.500 niños.

Con la llegada del 7 de enero finaliza nuestra acción navideña y es momento de presentar resultados de la Navidad y de poder calcular lo más importane de esta Navidad, ha llegado el momento de cuantificar nuestra aportación a los niños de la India gracias a nuestra colaboración con la ONG “Niños de la India” durantes estas semanas.

Los resultados no pueden ser mejores, una vez más se superan las expectativas y si en el lanzamiento de la colaboración teníamos previsto Poder Ayudar a 1.000 niños estas Navidades, el resultado ha sido que vamos a poder ayudar a un 50% más de niños gracias a vuestra ayuda, de este modo, gracias a esta solidaria acción 1.500 niños de la India recibirán alimentación durante una semana y escolarización.

Recordamos que hemos estado recaudando fondos para enviarlos a través de la ONG “Niños de la India”, por ello todas las reservas que se han realizado en cualquiera de los complejos gestionados por el grupo, concretamente entre el 15 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018 han aportado su granito de arena en esta acción solidaria.

La colaboración  comenzó el pasado 15 de diciembre y finalizó el 7 de enero de 2018, tenía como objetivo alimentar y escolarizar a un niño de la India durante una semana con cada reserva realizada en cualquiera de los apartamentos que Apartamentos 3000 gestiona en Costa del Azahar, Costa de Valencia, Andorra, Pirineo Aragonés y Sierra Nevada.

La colaboración se ha llevado a cabo mediante la ONG “Niños de la India” quienes harán llegar los fondos al centro Hermanas de la Caridad de Santa Ana en Bombay quienes financiarán un programa de nutrición que permitirá dar medio litro de leche fresca al día y un kilo de arroz a la semana a niños de comunidades desfavorecidas a cambio de que vayan a la escuela.

Tal y como indicó en su día nuestro director  Agustín Jiménez, “esta campaña no solo busca ayudar a los desfavorecidos, sino luchar por el presente de aquellos que serán nuestro futuro”. Por otra parte, añadió que “es una gran iniciativa porque trata de combatir la desnutrición, a la vez que se incentiva la escolarización de los niños”.



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

Resultados “Ni un niño con hambre”

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×