Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Supermercados en Peñíscola – Donde comprar en Peñíscola

Cuando visitamos una nueva población, es importante saber de qué servicios dispondremos. Es interesante conocer de antemano, por ejemplo, si encontraremos centros médicos, farmacias, restaurantes, oficina de turismo y, muy importante, supermercados. Por si vas a visitar próximamente la ciudad del Castillo del Papa Luna, te informamos sobre qué supermercados hay en Peñíscola.

Mercadona

Carretera Vieja Benicarló – Peñíscola Cv-1401, 12598 – Peñíscola, Castellón

Uno de los principales centros es Mercadona Peñíscola, que ofrece productos de alimentación, higiene personal, cuidado del hogar y relacionados con mascotas. Dispone de parking y cuenta con un fácil acceso, ya que se encuentra cerca de la entrada de Peñíscola y no es necesario circular por dentro de la ciudad para visitarlo. Además, se puede acceder de forma rápida desde la N-340 o desde la AP-7. Otra ventaja es el amplio horario de Mercadona Peñíscola, ya que permanece abierto al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 Horas. Incluso el 24 y el 31 de diciembre abrirá sus puertas hasta el mediodía para realizar últimas compras.

Consum

Calle Maestro Bayarri, 24, 12598 – Peñíscola, Castellón

Esta cadena de supermercados, que comenzó su andadura hace más de 40 años, ofrece secciones de alimentación, bebé, droguería y limpieza, cuidado personal y mascotas. Además, cuenta con apartados especiales como el dedicado a productos ecológicos o en el que encontrarás productos dietéticos. Conusm Peñíscola dispone de parking subterráneo y su horario de atención al público es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas. También ofrece horarios especiales en Navidad, abriendo sus puertas el 24 de diciembre de 9:00 a 19:00 horas y el 31 de diciembre de 9:00 a 15:00 horas.

Bonarea

Calle Maestro Roca, 4-6, 12598 – Peñíscola, Castellón

En pleno centro de Peñíscola encontramos un supermercado Bonarea, con todo tipo de productos de alimentación, droguería y perfumería y comida para mascotas. Es especialmente útil y deliciosa su amplia sección de platos preparados; aunque su principal ventaja es el horario de apertura, que abarca de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre también permanecerá abierto en este horario habitual de domingos.

Dicost

Calle el Prado, 22, 12598 – Peñíscola, Castellón

Los supermercados Dicost son pequeños negocios familiares y están especializados en la venta de alimentación, bebidas y productos de droguería. Este supermercado se encuentra en el centro de Peñíscola y cuenta con secciones de productos frescos, como carnicería, charcutería y frutería-verdulería. El horario de apertura de Dicost Peñiscola es de 9:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:30 horas por las tardes, de lunes a sábados.

Además de estos supermercados, en Peñíscola se pueden encontrar otros centros de menor tamaño que abren únicamente en la temporada de verano.

Spar

Avenida Papa Luna – Peñismar, 12598 – Peñíscola, Castellón

El supermercado Spar de Peñíscola permite hacer la compra junto al mar desde Semana Santa hasta el mes de octubre. Aunque cuenta con una superficie más reducida que otros centros, en él se pueden encontrar productos de alimentación, droguería y limpieza, perfumería e higiene y mascotas. No dispone de aparcamiento, pero cuenta con plazas de parking justo enfrente. En julio y agosto atiende al público en un amplio horario, de lunes a sábados, de 09:00 a 21:00 horas; y el resto de los meses, su horario es de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Supermercado Azahar

Calle Barcelona 3, 12598 – Peñíscola, Castellón

Este pequeño supermercado ofrece productos de alimentación en general, cuenta con una carnicería y, además, vende pollos asados. Del 1 de junio al 15 de septiembre da un amplísimo servicio, ya que abre todos los días de la semana de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Supermercado Coaliment

Avenida Papa Luna, 119, 12598 – Peñíscola, Castellón

Tiene una característica que lo diferencia de otros supermercados en Peñíscola, y es que está especializado en la compra saludable. Los productos de alimentación que ofrece están clasificados y etiquetados por criterios de salud y bienestar, lo que da a su público una orientación de qué alimentos pueden ser más adecuados para cada persona o para cada problema de salud. Este supermercado abre de marzo a noviembre, con un horario más amplio en los meses de julio y agosto (de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas) y con un horario un poco más reducido durante el resto de los meses (de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas).

Por supuesto, también se puede contar con las más de 40 establecimientos comerciales en Peñíscola, entre los que hay panaderías, carnicerías, charcuterías, pescaderías, fruterías, heladerías, tiendas de dulces y golosinas y tiendas de vinos. Cabe destacar además La Casa del Papa Luna, una tienda groumet de productos típicos de Peñíscola y de la región (situada en la calle Mayor, 33). En ella encontraras exclusivos productos de la zona, entre los que destacan vinos, licores, dulces, embutidos, quesos, aceites, miel e incluso objetos artesanales.

No hay que olvidar que también hay numerosos supermercados en Benicarló, a solo 6 km de Peñíscola. Encontrarás un supermercado Lidel Benicarló (avenida de las Cortes Valencianas), un supermercado Día Benicarló (calle Hernán Cortés, 13-15) y un Bonpreu Benicarló (avenida Papa Luna, 314), además de otros dos supermercados Mercadona (calle Mestre Serrano, 22 y calle del 9 de octubre con avenida Papa Luna).

Esperamos que con esta información puedas encontrar tu supermercado más cercano durante tus vacaciones en Peñíscola. ¡Feliz compra!



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

Supermercados en Peñíscola – Donde comprar en Peñíscola

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×