Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 restaurantes en Vinaroz: donde comer en Vinaroz

Tanto si se viaja para relajarse con la propia familia, como si se busca diversión con los amigos o una escapada romántica en pareja, una cosa no puede faltar durante unas vacaciones, es decir una buena guía de los mejores restaurantes locales.

Eso porque no se puede perder la ocasión de probar la gastronomía tipica del destino, ya que en ella reside toda la cultura y la tradición de esa localidad.

Esta es una norma general que hay que tener aun más en consideración si el destino en cuestión es Vinaroz, la estupenda localidad situata en la Costa de Azahar a poco kilomentros   de Benicarló, Peñiscola y de la capital Castellón de la Plana. En esta parte de costa se concentra una tradición culinaria que junta lass verduras y las hortalizas que proceden de las huertas que rodean estas localidades con el marisco fresco que viene del mar mediterraneo que baña las estupendas playas de Vinaroz. Este pequeño pueblo costero durante los años se ha hecho famoso por su producto estrella, el langostino de Vinaroz, tan importante y reconocido por su calidad que se decidió dedicarle una escultura situata en el centro del centro urbano.

Además, esta localidad atrae todos los años muchos visitantes que proceden de todo el mundo, por lo que no faltan locales donde probar comida y recetas inernacionales.

Sería imperdonable viajar a Vinaroz y no degustar los manjares que su tradición culinaria ofrece y por este motivo os proponemos esta selección de 5 restaurantes en Vinaroz que os convencerá aún más.

¿Dónde comer en Vinaroz? Nosotros os lo decimos. Vamos allá.

Bar Nou (Avda. País Valencià 7, 12500)

Bar Nou en Vinaroz

Bar Nou en Vinaroz

La verdad es que su nombre no le hace justicia, porque considerar este lugar como solamente un bar sería limitativo ya que por su oferta gastronomica y la atención en la elaboración de los platos se le podría llamar restaurante. Situado en pleno centro y a poca distancia de la playa, este sitio está al primer lugar de los 107 restaurantes y bares situados en Vinaroz según las valoraciones de los usuarios de Tripadvisor. La selección de tapas que ofrecen es de lo más elaborada sin caer en el error de una cocina demasiado minimalista. “Carree de carero en cocción de 24 horas”, “Foie con mermelada de mango”, “Ensalada tibia con lomo de bonito y crema de ajos puerros”, “Langostinos con alcachofas de Benicarló”, estos son solo algunos de los platos incluidos en la carta, todo acompañado por una vasta oferta de vinos, tintos, rose y blancos, tantos locales como prodecentes de diferentes lugares de España y en un ambiente moderno y acogedor. En definitiva, una visita obligada durante unas vacacione en Viraroz.

Restaurante el Bergantin (Varadero s/n, 12500)

Restaurante el Bergantin en Vinaroz

Restaurante el Bergantin en Vinaroz

Restaurante histórico de Vinaroz, que desde l 1967 cuando se fundó se hizo reconocer por su sabiduría en cocinar el marisco y el pescado, producto estrella de Vinaroz. Caracoles de mar, langostinos, bogavantes, chipirones, almejas mejillones, sepias y las peculiares ortigas de mar. La carta se abre con una amplia selección de entrantes calientes y frios, sigue con un vasta oferta de arroces, paellas y fideuás, y termina con un apartado especialmente centrado solo en platos elaborados con marisco y pescado, en el que destacan el “Suquet de peix”, el “Lenguado con nueces, a la naranja, o a la meunière” y la “Caldereta de langostinos de Vinaròs”. Además, no quedan olvidados los amantes de las carnes o de las sopas. Una carta completa y perfecta incluso para familias ya que cuenta con unos platos pensados para lo más pequeños. Si queréis degustar la verdadera tradición marinera de Vinaroz, el restaurante El Bergantin es el sitio perfecto.

Hambuerguesería KAOS Burger (Calle Ricardo Santos, 12500)

Hamburguesería KAOS Burger en Vinaroz

Hamburguesería KAOS Burger en Vinaroz

Si durante vuestra vacacione en Vinaros, os apetece una comida o una cena informal, rapida pero sin prescindir de la calidad de los ingredientes, KAOS Burger es vuestro lugar. Un ambiente moderno y cuidado, ideal para una cena entre amigos o en familia, ya que nadie se quedará sin elección. Su carta cuenta con un amplia selección de hambuerguesas elaboradas según las recetas más tradicionales, a las que se añade siempre un toque original para satisfacer los paladares más exigentes. Además no faltan patatas fritas, croquetas, ensaladas gourmet, postres. En definitiva, un restaurante informal, moderno y sobretodo sabroso situado en pleno centro de Viranoz y que dispone de terraza exterior, ideal para las bonitas noches veraniegas.

Restaurante Raul Resino (C/ Alicante 2, 12500)

Restaurante Raul Resino en Vinaroz

Restaurante Raul Resino en Vinaroz

Existen días y noches especiales y por ello hay restaurantes igualmente especiales donde celebrarlas. Si durante vuestras vacaciones en Viraroz, queréis sorprender vuestra pareja con un cena romántica en un lugar que le dejará boquiabierta, la elección perfecta es el restaurante Raul Resino. Elegante, esto es el primer adjetivo que nos viene a la mente nada más entrar por la puerta de este local. Un ambiente cuidado en el mínimo detalle, donde se puede respirar una atmósfera acogedora y relajante, perfecta para una cena intima. A dirigir la cocina, se encuentra el mismo que da el nombre a este excelente lugar, Raul Resino, posesor de una estrella michelín y premiado como mejor cocinero de España en el año 2016. Ingredientes de primera clase elaborados por un chef de fama internacional. ¿Se puede pedir más? una verdadera experiencia para el paladar. El precio es sin embargo más alto respecto a los mencionados anteriormente, pero como todos sabemos la posibilidad de dar un magnifica sorpresa a vuestra pareja, eso no tiene precio.

Heladería Milano (Avenida Jaime I, 17, 12500)

Heladería Milano en Vinaroz

Heladería Milano en Vinaroz

El pasaje desde un restaurante con una estrella michelín a una heladería podría parecer atrevido pero en este caso. Quizás no existan estrellas michelín para los heladeros, pero en el caso contrario, la Heladería Milano de Vinaroz estaría en el concurso. Una heladería tradicional italiana, simple y sin muchas pretensiones que se centra en ofrecer un producto artesanal de calidad elaborado con ingredientes frescos y fruta procedente de las huertas cercanas. Su oferta de helados cuenta con 20 sabores, además de batidos, granizados, cafés y postres. Situado a poca distancia de la principal playa de Vinaroz, es un lugar perfecto para visitar durante un paseo por la mañana o por la tarde, donde refrescarse y comer un buen helado según la tradición italiana.



This post first appeared on Blog De Apartamentos3000, please read the originial post: here

Share the post

5 restaurantes en Vinaroz: donde comer en Vinaroz

×

Subscribe to Blog De Apartamentos3000

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×