Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Benidorm, el destino que nunca pasa de moda

Hay turistas que adoran disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones de verano, otros prefieren dedicarse al ocio, y otros desean unos días de descanso y de relajación total. Si quieres disfrutar de todo esto durante tu próxima escapada, te recomendamos un viaje a Benidorm, el destino que no pasa de moda.

Y para aquellos que viajan con amigos, y desean encontrar el mejor lugar para la vida nocturna, encontrarán todo tipo de pubs y discotecas donde se reúnen muchos turistas de todo el mundo. Pero lo mejor de Benidorm, es que también puede ser perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, como parejas o familias, ya que hay extensas playas de arena fina y dorada y una gran variedad de opciones de ocio.

¿Quieres conocer todas las opciones que te ofrece Benidorm? Haz las maletas porque este verano no podrás resistirte a un viaje a uno de los destinos más populares de la Costa Blanca.

¿Que hacer en Benidorm?

Una de las ciudades de la provincia de Alicante donde casi el 100% de los alojamientos están ocupados durante los meses de verano. Aunque si quieres encontrar una habitación con vistas al mar o un apartamento a pasos contados de la playa y de los principales puntos de interés, solo tienes que contactar con los apartamentos ideales de Altea Dársena. 

Le recomendamos que pase un tiempo conociendo el casco antiguo de la ciudad, ya que, sobre todo en verano, es perfecto para pasear por sus calles empedradas.

Te damos algunas ideas de lo que puedes encontrar:

Punta Canfali

Desde el Ayuntamiento se pueden seguir diferentes itinerarios por la parte más antigua de la ciudad y que antes del boom turístico, era un pueblo de pescadores situado entre dos playas situadas a lo largo de un precioso acantilado con espectaculares vistas. Este último es uno de los puntos de interés esenciales de todos los turistas, conocido hoy como Punta Canfali. Hace siglos, había un Castillo que fué destruido con el tiempo después de varios ataques a la ciudad. El llamado “Balcón del Mediterráneo” es siempre visitado por turistas que toman impresionantes fotografías para obtener hermosas imágenes de la costa de Benidorm.

Centro de Benidorm

Precisamente, desde el mirador de la Punta Canfali, se puede acceder a zonas más céntricas de la ciudad como la Calle Mayor , la Plaza del Castillo o el barrio del Callejón,donde se encontrarán edificios antiguos, calles empedradas y todo tipo de tiendas a su disposición.

Playas

Benidorm es uno de los destinos de España donde es posible disfrutar del sol y de las buenas temperaturas durante todo el año, por lo que es lógico que sea una de las ciudades más turísticas atrayendo a viajeros nacionales e internacionales.

Todos los turistas desean bañarse en las tranquilas aguas mediterráneas de las principales playas de Benidorm. Las dos mas grandes y populares son las playas de Levante y de Poniente, siendo las favoritas de los españoles por ser las más tranquilas y extensas. Se componen de mas de 3 km de fina arena dorada para tomar el sol, realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar con sus amigos y familiares. Si busca un lugar aún más tranquilo, puede elegir entre algunas de las calas cercanas a la ciudad como el Tío Ximo, el Mal Pass o La Almadrava, teniendo todas ellas una cosa en común, el agua turquesa y cristalina.

Pubs y discotecas

¿Quieres ir de viaje con tus amigos? Benidorm es el lugar ideal para los jóvenes para disfrutar de las discotecas y pubs a orilla de la playa, por la cual, es otra de las causas para alquilar un apartamento en Altea Dársena, a tan solo minutos de las discotecas más famosas de Benidorm. Si únicamente buscas lugares tranquilos donde tomar una copa, encontrarás miles de pubs con terrazas y vistas al mar para poder relajarte con los amigos.

Parques de atracciones en Benidorm

Otra de las cosas que caracteriza a Benidorm, es que se pueden realizar todas las actividades que uno desee, encontrándose también parques temáticos abiertos durante los meses de verano.

Si quieres combinar tus días en la playa con los días de subidón de adrenalina, Benidorm es tu lugar ideal.

  • Terra Mítica. Uno de los parques de atracciones más visitados de España y en el que podemos encontrar las más altas y espectaculares montañas rusas con zonas recreativas para todas las edades. Grecia ,Roma o Egipto son algunosde los espacios que se recrean en este gran parque de atracciones donde la diversión está garantizada.
  • Zoológico. Si viajas con niños a Benidorm y quieres conocer el mundo animal, tienes dos propuestas, Terra Natura y Mundomar, donde podrás ver todo tipo de acuarios de fauna marina y te sentirás como en un verdadero safari entre aves, reptiles y mamíferos.

¿Necesitas más razones para pasar unos días en Benidorm? Es un destino que se adapta a todos los gustos de cualquier turista y necesariamente es una ciudad que te hará pasar unas vacaciones inolvidables.

La entrada Benidorm, el destino que nunca pasa de moda aparece primero en Altea Dársena.



This post first appeared on Alquiler De Apartamentos En Benidorm, please read the originial post: here

Share the post

Benidorm, el destino que nunca pasa de moda

×

Subscribe to Alquiler De Apartamentos En Benidorm

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×